nos presentamos... somos 4

Iniciado por MonicaIsi, Agosto 21, 2015, 09:09:24 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

MonicaIsi

gracias!! esos subforos aun no los he visto... la vivaro es una de las que hemos mirado

Mahourio

Supongo que ya sabréis que Trafic/Vivaro/Primastar son la misma con alguna posible diferencia de equipación, pero los motores son todos Renault dci (cuando pone cdti es sólo por temas comerciales). En ésas la gente suele hablar bien de los motores 1.9 100cv (el mío) y el siguiente 2.0 115cv. En las VW mi mecánico me aconsejó el motor 1.9 tdi y de las MB no te puedo decir. Aunque al final prima el presupuesto que tengáis y el tipo de furgo que busquéis: caballos, equipación, predilección por alguna marca determinada, antigüedad...


El viaje comienza cuando empiezas a planearlo

La Cacharra: http://www.furgovw.org/index.php?topic=300186.0

MonicaIsi

gracias!! lo miramos y os vamos diciendo dudas ..

que por cierto no se si es una tontería pero si compro por ejemplo una 9 plazas y quito tres asientos y uso normalmente 6 cuando pase la itv tengo que tener montados los 9??

gracias


car1

Hola, si la furgo esta como turismo y en la ficha técnica,te trae 9 plazas, para la itv  las tienes que llevar
una vez pasada la itv, las puedes quitar
otro caso es si esta como mixta,pasajeros y carga

MonicaIsi

vale, esa era mi duda ... en principio la queremos poner como turismo asi que lo tengo en cuenta.

y ya que sale el tema. me preguntan mucho si somos autonomos y la diferencia de precio a veces no es tanta pero otras es un pasote.... tenemos un familiar autonomo que no nos importaria poner a su nombre la furgoneta pero luego para el que repercusiones puede tener?? no quiero pringarle mucho ....

mil gracias de nuevo.

nilam

Me interesa lo de los autónomos. Yo soy. Ya nos cuentas  ;D

Es sólo con las de 9 plazas o con todas las furgos? ( yo de momento me decanto por la Multivan de 7 plazas).

MonicaIsi

creo que vale para todas las marcas y modelos .... si te informas me cuentas también ok?

Mahourio

Quien figura como propietario de un vehículo es el responsable de tener su documentación en regla, pero si tú no eres de ir sin seguro ni sin ITV no le darás ningún problema jajaja. En cuanto a los asientos, yo pasé la furgo en febrero de mixta a turismo y no tengo la 3ª fila de asientos. Me dijeron que con que llevara los anclajes del asiento visibles y los cinturones laterales instalados lo daban por bueno. Depende de lo estrictos que quieran ser en cada estación de ITV. La claraboya ni me la miraron y no la tengo homologada en la ficha técnica.


El viaje comienza cuando empiezas a planearlo

La Cacharra: http://www.furgovw.org/index.php?topic=300186.0

MonicaIsi

gracias!!! que llevaba días sin pasar por aqui ...

seguimos con la busqueda, que dificil!! jajaja