Hpmologar mi fort transit capitone

Iniciado por samira, Septiembre 07, 2015, 19:25:07 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

samira

Hola buenas ,ya casi he terminado mi furgo vivienda ,me lo hecho todo yo mismo solo me queda pintar el exterior y ahora se me plantea la duda de homologar pues he hecho incluso un baño cerrado como la caravana que tenia y si tengo que ir quitandolo todo cada seis meses es un coñazo pues mi furgo es mixta
yo soy de Gerona alguno me puede indicar donde me puedo informar ho donde me lo pueden hacer a buen precio......soy de Gerona pero si es un sitio de Barcelona tambien me vale

gracias

No tengo ni idea de por cuanto sale homologar ,alguien me lo puede decir?????

samira


ITuve

Cita de: samira en Septiembre 07, 2015, 19:25:07 pm
Hola buenas ,ya casi he terminado mi furgo vivienda ,me lo hecho todo yo mismo solo me queda pintar el exterior y ahora se me plantea la duda de homologar pues he hecho incluso un baño cerrado como la caravana que tenia y si tengo que ir quitandolo todo cada seis meses es un coñazo pues mi furgo es mixta
yo soy de Gerona alguno me puede indicar donde me puedo informar ho donde me lo pueden hacer a buen precio......soy de Gerona pero si es un sitio de Barcelona tambien me vale

gracias

No tengo ni idea de por cuanto sale homologar ,alguien me lo puede decir?????


Hola,

yo trabajo en una ITV. Deberias haberte asegurado antes de hacer la reforma de que se puede legalizar, peero ahora ya esta hecho.

Te paso en privado alguna ingenieria que envia coches a nuestra estacion.

Si tienes cualquier consulta tecnica, dimelo y si esta en mi mano, te puedo ayudar.

Saludos,

Luis

samira