Junio 18, 2025, 13:25:20 pm

Problemón en arcón

Iniciado por CAMPERVOY, Marzo 21, 2011, 09:56:19 am

Tema anterior - Siguiente tema

orsauco

Cita de: JUANDE en Junio 02, 2014, 10:22:43 am
Hola chic@s.
Ayer se me quedó el cajón cerrado por el lado derecho, exactamente como decís aquí y no lo puedo abrir. Con cosas imprescindibles dentroooo!!!!.
He encontrado este hilo y puede ser mi salvación.
Como ahora que lo he leído, no estoy en la furgoneta, y solo lo recuerdo de memoria, no puedo probar. Así que si tengo suerte y leeis este post pronto y me podéis responder a la tontería de pregunta que os voy a hacer, pues cuando vaya a verla, ya sabré exactamente lo que hacer. Os lo agradecería muchísimo, como siempre.
Todo lo que ponéis aquí me queda muy claro, pero cuando ponéis:
"levantar el asiento, meter la mano por la parte junto a la puerta"....... ¿os referís a agarrar desde donde apoyamos el culo y tirar para arriba, y se queda un hueco entre este y el cajón, al no moverse este?.....Si está el gancho pillado, al tirar desde ahí, ¿no se levantará el cajón junto al sillón sin quedar el hueco?..... ¿Se levanta lo de sentarse, pero la estructura del asiento se queda, quedando un hueco entre ambos?. No sé si me explico. Es que no sé ni hacer la pregunta, jajaja. Perdonadme!!!.
Sé que es una pregunta muy tonta, pero no he entendido lo de "levantar el asiento".
Muchísimas gracias, aunque solo sea por perder el tiempo leyendo esto.
Un saludo.

Cuando levantas la parte del asiento donde apoyas el culo, se abre un hueco entre el asiento y el respaldo dejando el hueco para meter el brazo y accionar la palanca.
Solo se desplaza la parte del asiento, no el cajón ya que este tiene una estructura de anclaje.
En cuanto puedas comprobarlo físicamente lo veras claro
Un saludo
Mi proyecto de camperizacion: ME AYUDAS???

http://www.furgovw.org/index.php?topic=265959.new#new

JUANDE

Muchísimas gracias orsauco.
A ver si lo pruebo pronto y te cuento.

Por supuesto, gracias también a los demás del hilo.

flyaway

Muchas gracias x compartir, acabo de arreglar l cajon.  La verdad q es un gran pua q le pase esto al cajon.  A mi me ha llevado un rato.  Un destornillador del t 20 no me entraba pero una cabeza del 20 si

chivite

a mi también me pasó. el tornillo que hace de anclaje para que no se abra el baúl, se puede sacar con llave allen. Éste lleva un revestimiento de plástico. Si se quita ese revestimiento, el problema desaparece, al menos a mi. Y no hay ruidos posteriores ni nada, ni tienes que ir cada x tiempo tensando los cables.

flyaway

Gracias chivite la proxima vez inteto lo del revestimiento,  lo apunto,  gracias salu2