Septiembre 20, 2025, 15:04:43 pm

Información desguaces

Iniciado por gazpaxo, Septiembre 04, 2015, 10:45:00 am

Tema anterior - Siguiente tema

gazpaxo

Hola, no se si ya hay algo parecido pero se me había ocurrido de juntar entre todos aquí toda la información y experiencias con desguaces de todo el país. Ya que es tan difícil encontrar furgonetas como las nuestras en estos sitios, por lo menos ayudarnos entre nosotros y tener algo de información a la hora de buscar el recambio que nos hace falta, ya que en el concesionario los venden a precio de oro :-\

Yo personalmente estoy buscando el retrovisor izq y es imposible encontrar algún desguace cerca de Girona que tengan algo. :'(

carolinajeann18

El tema no es encontrar desguace, sino que tengan las piezas jejeje. Cuando me ha echo falta y he llamado a todos los cercanos........ no tienen ni un tornillo de la furgo.....  .loco2 .loco2

Rediris

Hola Gazpaxo,

yo llevo buscando un par de piezas para mi T5 (base de un retrovisor, el cierre del botellero y un reposabrazos) y me he recorrido todos los desguaces de la zona de BCN y alrededores (carretera de la roca entera, la llagosta...) y nada de nada...

El mecanico al que le he llevado la furgo algunas veces (que está en Vic) también me ha buscado piezas y nada. Me comentó que son furgos muy nuevas y que no son de alta siniestralidad, con lo que no hay piezas de segunda mano...

Hasta en wallapop (que está que lo peta ahora) he buscado y hay 4 cosas contadas... Yo me he resignado y tarde o temprano acabaré pasando por la VW a pagar....

Saludos.
CoWaBuNgA!!!!
REDIRIS

gazpaxo

Si yo estoy igual.  En los desguaces no hay furgos. Ya veo que no es mala suerte mía nada más. Jeje

Enviado desde mi Aquaris E5 FHD mediante Tapatalk

naxete100

En Castellón hay varios, pero pasa lo mismo de j5, ducato.... na de na. Lo bueno es que algunos tienen web y puedes consultar online.
La idea de todas maneras es buena.

Otra opción que se me ocurre sería poner donde, cuando encontremos repuestos.

Un saludo

Nacho
¡¡¡SE FELIZ!!! ES LA UNICA OBLIGACION QUE TIENES

gazpaxo

lo de poner donde alguien ha encontrado algo alguna vez estaría bien... nos puede dar alguna pista de por donde movernos o donde buscar... puede ser útil. y bueno... menos da una piedra!

gazpaxo

y una cosa... he abierto el hilo en el apartado accesorios. No se si he hecho bien  .loco2, si algún moderador lo considera oportuno que lo mueva de sitio.