Junio 03, 2024, 12:47:25 pm


no me deja subir fotos

Iniciado por manu18, Septiembre 25, 2015, 22:08:16 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

manu18

Buenas a todos. Estoi desesperado. En galeria le doi a subir fotos, y cuando acaban de cargar y pone subidas no me aparecen. Ya nose que hacer.

jallacru

Ya has solucionado el problema ???.... Yo subo fotos y las puedo anular perfectamente.  Para verlas debes entrar en "responder al mensaje"

PakO_o

Buenas Manu, si no has conseguido subir fotos aún recuerda comprobar el formato de la foto, ha de ser jpg, a mí con el Mac también me dá problemas con otros formatos, y si aún así no se ven prueba a reducir el tamaño hasta que se suban. Cuando se cargan correctamente te aparece una miniatura de la foto debajo del mensaje de subida correctamente...

jallacru

Manu..... no es difícil...... sólo laborioso.

1º--- ya estas en la pagina  furgovw
2º--- te metes en foro    ---lo abres
3º--- vas al 4º tema que es  "Furgonetas de los foreros"  ---aquí es donde se ha de poner
4º--- vas arriba que pone   "galeria de fotos"  ---abres  y sale un cuadro
5º--- encima del cuadro verás   "subir fotos"  ---pulsas
6º--- pulsa  "añade foto"    ---te abre tu almacen de imágenes
7º--- escoge la foto y dale a abrir   ---- si tienes varias fotos a subir, EMPIEZA POR LA ULTIMA (porque ellas se colocan en orden inverso)
8º--- continua subiendo fotos hasta que esten todas subidas
9º--- has de poner una descripcion --un titulo--
10º-- pulsa "enviar"   ---ya estan las fotos en el almacen de furgovw

11º-- Abres un hilo  y le pones un titulo   ----no pongas  -mi furgo-  pon un titulo digno
12º-- veras que debajo del cuadro donde escribes aparece la 1ª foto   - tu ni caso--
13º-- escribes lo que te apetezca que quieres decir de la 1ª foto  - una vez has escrito-
14º-- vas a la foto que es la nº1, y le haces un clic  -NO HAGAS MÁS CLICS--   - la foto aparecera, en forma de letras, debajo del escrito
15º-- das un espacio   --sino te quedara muy apretado-
16º-- escribes lo que sea para explicar la foto 2ª
17º-- vas a la foto --NO  CLIQUES la foto o habria repeticion--    y clicas sobre el titulo  y saldrá una lista de fotos y clicas la nº 2  -allí aparecera la foto 2

18º-- clica sobre la foto --- se repetira lo anterior  --la foto en forma de letras, ---espacio  ---

Y a repetir hasta la ultima foto    - si quieres poner fotos sin explicación una tres otra,  las citas y clicas

Que te sea leve.... y tranquilo que mañana es otro día

Saludos