Posibilidad de compra T3 en alemania. Opiniones?!

Iniciado por anzuola, Agosto 28, 2015, 21:50:16 pm

Tema anterior - Siguiente tema

anzuola

Hola gente,

Lo primero saludos. Os llevo leyendo bastante tiempo, pero esta es la primera vez que escribo. Finalmente, creo que estoy decidido a tener mi propia T3  .palmas , pero tengo dudas y, sobretodo, no quiero cometer errores de novatillo.

Pues me acabo de mudar a alemania y estoy mirando T3 por mi zona. Hoy he estado viendo una in-situ. Es esta: http://ww3.autoscout24.de/classified/272242954?smid=de-vm-cc-p1&rtmsg=de-vm-contactconfirmation& .

Os resumo un poco el tema: T3 transporter camperizada 1.6td con 300.000km, direccion asistida y bastante bien mantenida de motor, bomba nueva, frenos nuevos, 4.000 euros invertidos en los 'ultimos dos años, me han eseñado las facturas, asientos giratorios, dos bateria, mp3, etc. Ahora los "peros": sin cama arriba, sin calefaccion y con pequeñas marcas de oxido en varias partes de la furgo. Creo que los 6.000 se quedan un poco largos, pero los he visto dispuestos a negociar. Qué opinais? Cómo veis los óxidos?

Muchas gracias por adelantado!

Os pongo aquí alguna fotos mas:

ANDARIEGO

Agosto 28, 2015, 23:19:39 pm #1 Ultima modificación: Agosto 28, 2015, 23:21:37 pm por ANDARIEGO
Hola y bienvenido al mundo camper. Pues parece estar muy bien de chapa, para los años que tiene y en Alemania no parece estar muy mal, me gusta. Suerte si la compras.

anzuola

Gracias por la opinión Andariego.

Aquí dejo el detalle de lo que, para mí, son las peores partes de óxido. Lo que no sé es si debajo de la pintura me encontraría muchas sorpresas. Se me pasó llevar el imán esta vez...

La véis que esté en precio? Alguna opinión sobre la compra?  .ereselmejor

stewartbob

Si es alemana, creo que esta la cosa chunga para homologar aqui......yo vendo la mia por 10800 es una dehler 2+2 un saludo y suerte

anzuola

Mi intención es que, cuando vuelva a españa, la tramitaré como cambio de residencia para evitarme problemas de homologación.