Problema Climatizador Trizona VW California T5

Iniciado por siulagrande, Diciembre 17, 2012, 21:04:06 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

dangagu

Resuelto mi problema. Como al pasar el VAGCOM me daba fallo de presión de gas y no daba nada de servomotores, llevé la furgo a cargar gas a un taller y SOLUCIONADO (45 euros). Ahora a ver cuanto aguanta, por si hay que buscar algún tipo de fuga. Se ve que con poca presión y según la distribución del aire se puede dar el caso de que el lado conductor enfríe y el del copiloto no. Otra cosa que me hizo descartar tema de servomotores era que no calentaba ninguna de las zonas del copiloto, por lo que raro es que estuvieran mal los tres servomotores del lado copiloto.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------
"Two things are infinite: the universe and human stupidity; and I'm not sure about the universe." - Albert Einstein

"I'm normally not a praying man, but if you're up there, please save me Superman." - Homer Simpson

manumlg

Noviembre 03, 2016, 08:28:27 am #16 Ultima modificación: Noviembre 03, 2016, 08:29:59 am por manumlg
Buenos días
Me ha salido un error en el vag com, el caso es que cuando pongo el aire, en mi vw T5 multivan 2003, no sale aire por las 2 salidas centrales, sí las laterales de piloto y copilito, al igual que sale aire por salida trasera, pero al subir la temperatura los digitos suben pero sigue saliendo igual de frio, es decir si pongo 28º y 20 en otro salen los 2 a la misma temperatura,

Alguien sabe a que puede ser debido?
muchas gracias


Ignatius

Cita de: manumlg en Noviembre 03, 2016, 08:28:27 am
Buenos días
Me ha salido un error en el vag com, el caso es que cuando pongo el aire, en mi vw T5 multivan 2003, no sale aire por las 2 salidas centrales, sí las laterales de piloto y copilito, al igual que sale aire por salida trasera, pero al subir la temperatura los digitos suben pero sigue saliendo igual de frio, es decir si pongo 28º y 20 en otro salen los 2 a la misma temperatura,

Alguien sabe a que puede ser debido?
muchas gracias




Me pasa lo mismo pero desde todas las aalidas frontales.
El mecánico , ha conectado el Vag y dice que le dan fallo todos los servomotores del frontal, cosa que me mosquea, por que entiendo que un o 2 se pueden estropear,pero los 4 de golpe?
Alguien tiene luz en éste tema?
No se, no soy experto en climatronics pero me suena raro..

Muchas gracias por las respuestas!!

Saludos.
Allá donde fueres, haz lo que vieres!

Ignatius

Hola.
Pues ya tengo medio solucionado el tema.
He tenido que desmontar todo el forntal para poder cambiar el servomotor del aire caliente y frío, que era lo que parecía que estaba estropeado.
Bueno, me lo cambian hoy a ver que pasa.
He visto todos los servomotores y cambiarlos es un momento.
Lo realmente complicado es llegar a ellos.
Probé de cambiar uno con otro y los jodidos cada vez hacen una cosa diferente, por lo que entiendo que cada  servomotor es para una salida de aire específica.
Hay servomotor para las salidas de aire y servomotor para la temperatura. estos no son iguales de referencia aunque físciamente son exactamente iguales.

Me han contado unas 10 horas entre sacar y meter  todo el frontal.
El servo de la temperatura 140€.

Viva la marimoerna...  :-[ :-[ :-[ :-[ :-[

Saludos a todos!

Cita de: manumlg en Noviembre 03, 2016, 08:28:27 am
Buenos días
Me ha salido un error en el vag com, el caso es que cuando pongo el aire, en mi vw T5 multivan 2003, no sale aire por las 2 salidas centrales, sí las laterales de piloto y copilito, al igual que sale aire por salida trasera, pero al subir la temperatura los digitos suben pero sigue saliendo igual de frio, es decir si pongo 28º y 20 en otro salen los 2 a la misma temperatura,

Alguien sabe a que puede ser debido?
muchas gracias


Allá donde fueres, haz lo que vieres!