Problema con los manguitos de silicona para las T3

Iniciado por markintosh, Octubre 15, 2013, 19:01:15 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Bangavady

Tengo la furgui en el taller a punto de que le cambien los manguitos originales (25 añitos) por unos de silicona.
Son los que fabrica Venair pero comprados a Bendt Jäger; pues bien, me salieros más baratos comprados en Alemania y además, el distribuidor de Venair en Madrid -al que primeramente pedí presupuesto- me dijo que me tardarían mínimo 8 semanas.
Por si a lguien le sirve de algo.

Eduard garrell

Yo creo que habría que llevar semejante chapuza al departamento de Industria, con la factura, o a una oficina de defensa del consumidor e interponer una reclamación y si se demuestra un defecto de fabricación, una denuncia.

pacobus68

Que mala experiencia, lo bueno que no paso a mayores.
Donde van esos manguitos, tengo una T3 pero trae motor 1.8 de jetta A2, viajando me revento una manguera y despues el radiador, me quede tirado 20 kms antes de llegar a mi destino, en la noche, en la autopista, con la familia ( mi esposa y 2 niños) nadie se para a ayudar hasta que llego la grua, llegamos al hotel cerca de las 3 am, ya sabran mi mujer no queria saber nada de la furgo
Salu2

Juanfran77

Cita de: Bangavady en Noviembre 29, 2016, 19:32:15 pm
Tengo la furgui en el taller a punto de que le cambien los manguitos originales (25 añitos) por unos de silicona.
Son los que fabrica Venair pero comprados a Bendt Jäger; pues bien, me salieros más baratos comprados en Alemania y además, el distribuidor de Venair en Madrid -al que primeramente pedí presupuesto- me dijo que me tardarían mínimo 8 semanas.
Por si a lguien le sirve de algo.

Puedes poner el enlace. Porque no soy capaz de encontrarlos

markintosh

Cita de: pacobus68 en Noviembre 29, 2016, 20:18:43 pm
Que mala experiencia, lo bueno que no paso a mayores.
Donde van esos manguitos, tengo una T3 pero trae motor 1.8 de jetta A2, viajando me revento una manguera y despues el radiador, me quede tirado 20 kms antes de llegar a mi destino, en la noche, en la autopista, con la familia ( mi esposa y 2 niños) nadie se para a ayudar hasta que llego la grua, llegamos al hotel cerca de las 3 am, ya sabran mi mujer no queria saber nada de la furgo
Salu2

Eso es precisamente lo que yo quería evitar, y eso es precisamente con lo que me encontré dos veces  :(

Y lo que comenta el otro compañero de la denuncia... es cierto, pero creo que acabé tan harto que diréctamente los mandé a la mierda y les dije que lo que hacían no valía para nada... no se cuanto dinero perdí, pero llega un momento que ya solo quieres que tu furgo vuelva a ser la de antes.

Bangavady

Perdona, Juanfran, pero el enlace que he puesto es el de mi juego de manguitos para la Syncro Diesel.
En la página de Jäger -al lado- tienes el otro juego para la 2WD Diesel, que son sólo 8 manguitos y cuesta 30€ menos.
Saludos.

Juanfran77

Muchas gracias Bangavady! Me lo guardo para cuando cambie a AAZ este  invierno!