Iveco Dayli, el comienzo de no sé qué

Iniciado por bhenhurt3, Agosto 14, 2015, 15:33:44 pm

Tema anterior - Siguiente tema

bhenhurt3

Bueno, pues sin querer, creo que me estoy metiendo en algo que no sé como terminará.
Llevo por este lugar casi dos años, creo haber leido casi todo lo que hay en el foro, es un mundo que me encanta, pero.....todos estos años mi dedicacion a sido otra, ahora parece que el gusanillo florece, lo que empezó con una simple limpieza de la furgo, pues la uso para mi trabajo, me esta llevando a no sé donde, empecé desmontando tapizados del techo para su limpieza, que por cierto fue un fracaso total, ya puse algunas fotos, hoy le he dado una primera mano de pintura textil, ya los enseñare cuando esten acabados, despues pensé, en vista de que la mia no tiene aire acondicionado, porque no aislarla? Le he tintado las lunas y hoy he recibido el pedido de uro camper, kaiflex de 20 mm, tambien de 10 mm para zonas donde no pueda meter el de 20 mm y el de juntas,, ronda ya en mi cabeza, el preparar una cama y demas utensilios para empezar a disfrutar, de la furgo, del tiempo y de viajar despreocupado de hoteles y demás, seguire informando de los avances.

bhenhurt3

Hoy quedó aislado todo el techo de la furgo y sus tapizados ya acabados, por fin y montados. Con sus pequeños problemillas, pero nada que no se pudiera solucionar.

inproboj

El inicio de una furgo... que recuerdos... ;D