Opiniones de esta posible compra

Iniciado por fvo1982, Agosto 21, 2015, 07:28:02 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

fvo1982

Seria mi primera Camper y quiero pedir opiniones sobre la compra de esto

http://www.segundamano.es/cadiz/autocaravana-volkswagen-lt-28-sven-hedin/a70824455/?ca=0_s&st=a&c=42

Y preguntar

1.Que coste economico me puede suponer si me empieza a dar muchos problemas mecanicos un vehiculo tan antiguo como este?tengo conocimiento de mecanica nulo.
2.Lo veis buena opcion.

Me he enamorado de su aspecto exterior tosco y antiguo y de su interior increiblemente acabado, con mil cajones, con diseño retro, no sigo porque tardaria un folio en decir todo lo que me gusta de esta, y eso que he visto unas cuantas ya. Esa esta hecha para mi...

Gracias, saludos

perroflautero

Las Sven Hedin son unas furgos muy majas, tienen la mejor distribución para furgos de ese tamaño.
Por las fotos la furgo parece muy cuidada, de ser así el precio es bueno, pero habría que verla mas de cerca. Si los kilómetros son reales es muy poco probable que tengas problemas mecánicos con ella en muchos años, pero lo mismo, hay que verificar que esos kilómetros sean los que dice ser.
Al ser importada, lo que mas hay que vigilar es que no tenga óxidos ocultos (esta repintada) y que los kilómetros sean reales, ya que las que se traen de Alemania suelen estar bastante oxidadas y tener mas de 500.000km

Si no entiendes de vehículos lo mejor es que la hagas revisar en un taller de confianza, una furgo se puede maquillar muy bien a ojo de alguien inexperto pero difícilmente engaña a un mecánico con experiencia.