Proyecto de toldo para T4 con carril

Iniciado por oskar., Agosto 25, 2015, 13:55:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

oskar.

Buenos días. Después de darle muchas vueltas, os voy a preguntar antes de ponerme manos a la obra. Mi furgoneta tiene un carril brandrup, que he visto en otras furgos, al parecer de serie (soy un poco novata en esto). Vengo del mundo caravana, asi que hay cosas que son bastante compatibles. No quiero toldo en la furgo, que bastante le pesa el culo y me he dado cuenta de que el pequeño carril que tiene el carril brandrup (justo en medio) es igual que el carril de las caravanas para meter el avance. Esta tela del avance tiene una especie de cordon duro y flexible dentro (que se dobla bien para plegar) , y se encaja en el carril corriéndolo hasta su posición. Tengo "sombrajo" que es lo que se utiliza en muchos campings para dar una sombra que aparente natural. (o sea, que pasa el aire) .

Mi pregunta es.. si hago un cosido a un trozo de sombrajo con una guía interior (si,si, como las de electricista) lo meto por el carril y a los costados le pongo unas barras telescópicas con unos vientos.... (también se vende en sitios de caravanas)... se sujetara? Resultara mas útil que llevarlo fuera insultando aun mas a la aerodinámica, y se monta en un pispas. De echo, con cualquier pulpo se puede agarrar a un árbol.. y darle la forma que tu quieras. (igual hay que reforzar también el canto ese que sujeta los tubos)
Gracias