Chivato del salpicadero de portón trasero abierto

Iniciado por lemonevil, Octubre 25, 2015, 08:36:18 am

Tema anterior - Siguiente tema

lemonevil

Pues eso, en el chivato del salpicadero me sale encendido como si tuviera el portón trasero abierto, cuando efectivamente está cerrado. Sabéis si la cerradura tiene algún clic o algo y se ha quedado pulsado? Tiene fácil
Solución o a por cerradura nueva?

Muchas gracias!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
VW T5 Runner Edition by Freekampers

vida

Eso mismo me ocurrió a mi hace 4 meses más o menos, aunque el chivato marcaba la puerta trasera abierta en realidad estaba cerrada.

Pase por un par de talleres y no tienen el típico interruptor. Lo tienen en la incluido en la cerradura en el concesionario me dijeron que tenía que cambiarla entera y que la reparación costaba 110 euros,completamente parecía muy caro pregunté en un taller multimarca y me dijeron  que mejor coger uno de desguace o que si que se podían reparar por unos 40euros pero lo reparan muy pocos talleres especializados en electricidad,que era cambiar sólo una especie de microchip.

Yo por ahora sigo con el chivato encendido, por tiempo no he podido y como cierra la puerta ya lo repararé.

lemonevil

Pues a mí me da pega tb la de piloto, que no se cierra sola cuando arranco a andar, además que si cierro metiendo la llave en la cerradura solo cierro esa puerta!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
VW T5 Runner Edition by Freekampers