Como contractar seguro furgo vivienda sin bonoficaciones??

Iniciado por Xephyboy, Agosto 03, 2015, 11:09:07 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Xephyboy

Pues acabado de comprarme un VW Cali 2.5TDI, 88, diesel, 2001  .palmas peroooooooooo, nadie quiere asegurarme porque no tengo bonificaciones con otro seguro!! Tengo moto desde hace 5 años, pero este seguro no vale para contratarme seguro de coche?!?!
He puesto en contacto con Lolo y me respondido en seguida, pero pase dos dias sin noticias y despues de mandarle otro mensaje me dijo que esta de vacaciones durante el mes de agosto (igual los de campercover :'( ).
Hasta ahora, lo unico que encontrado es de Allianz y me han dado precio de 620€ basico (pero a ver que paso si ellos enteran que no tengo bonos?).
Asi, tengo mi furgo pero no puedo conducirla aun  :'(  Sigo buscando seguro......

billy5410

Si puedes esperar hasta el 27 de agosto, puedo ayudarte con el seguro en persona (trabajo en ello). De todos modos te envío un mp.

La póliza que tienes, ¿es de motocicleta o ciclomotor 49cc.?

Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk

***EDITADO POR MODERACIÓN***
NO SE PERMITEN LAS ACTIVIDADES COMERCIALES

zündfolge


Xephyboy

Por fin tengo seguro! Al final solo me costo 390€ con Mapfre (robo, incendio, parabrisas, asistencia viaje, seguro conductor). Ademas he conocido la agente que me ofrecido el seguro (en ver de un seguro online) y era majisima. Si alguien quiere su nombre y datos, te lo paso por privado.
Y ahora, a pasear en mi Cali por las islas  .palmas