Intercambio con EEUU

Iniciado por Warda, Febrero 15, 2015, 11:53:45 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Warda

Hola a tod@s. ¿Alguien ha intercambiado su furgoneta con una de Estados Unidos? Estoy estudiando el tema y me gustaría poder disfrutar de los consejos de alguien con experiencia. Gracias de antemano.

road-runner

Pero eso se puede hacer, hay alguna página o algo parecido?, de todas formas nuestro carné no es valido allí ni el suyo aqui. Me interesa muchísimo el tema, a ver si alguien sabe algo.
We are always in nowhere, now here.

Warda

Pues sí, se puede hacer. He leído crónicas de intercambios de autocaravanas. Y en cuanto al carnet lo que hay que hacer es sacerse el internacional que consiste en ir a tráfico, llevar una fotografía y pagar algo así como 10 euros. Sirve por un año.

road-runner

Nl sabia que era tan fácil lo del carné. Seria una pasada lo de intercambiar furgos con los Yankees, voy a buscar alguna cosa por ahí (me gusta el inglés y lo controlo) a ver sia hay suerte.
We are always in nowhere, now here.

Warda

Cita de: road-runner en Febrero 18, 2015, 16:36:39 pm
Nl sabia que era tan fácil lo del carné. Seria una pasada lo de intercambiar furgos con los Yankees, voy a buscar alguna cosa por ahí (me gusta el inglés y lo controlo) a ver sia hay suerte.


Hola road-runner. Pues al final he hecho el intercambio con EEUU. Puedes ver mi crónica si te interesa  http://www.furgovw.org/index.php?topic=306943.0