[Vendida] por favor borrar anuncio, graciasViano Fun 2.0CDI Nuevas Fotos

Iniciado por ikerio, Octubre 01, 2015, 12:11:44 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ikerio

Octubre 01, 2015, 12:11:44 pm Ultima modificación: Noviembre 05, 2015, 12:20:52 pm por ikerio
Bueno, pues que hemos puesto en venta la furgo que nos ha acompañado durante el ultimo año y medio, porque nos hemos pasado a una california t5.
Modelo: Viano Fun corta 2.0CDI 109cv
             Motor: Diesel
              km: 217.000
              km de motor en caso de que se haya cambiado: no se ha cambiado.
              Comentarios sobre el motor: motor en perfecto estado, todas las revisiones, hechas en el concesionario Mercedes (tengo todas las facturas)
              Extras del vehículo (no equipo camping): ESP, ABS, clima, lunas tintadas...
             Año primera matriculación: 05/2005
             Procedencia: Nacional.
             Numero de plazas: 5
              Equipamiento camping: Asiento cama 3 plazas con isofix, asientos delanteros giratorios, mesa interior, luz interior(blanca y azul), abateria auxiliar de 90 amp, toldo fiama f35, frigorifico, litera artesanal para crio de hasta unos 4-5 años. Siempre en Garaje

              Comentarios: Vehiculo en buen estado, impecable estado interior, y por fuera tiene algunas marcas del uso, pero nada de oxidos ni golpes.  forma de contacto por el foro o mensaje privado.
              telf: 655719399 (whatsapp)
              La furgo esta en Donostia





































CIMA

Léete el tutorial para subir las fotos, es muy sencillo.

ikerio

si lo he leido, pero creo q tengo que actualizar el explorador, y eso ya no lo es tanto!!! jeje, en casa lo completare

ikerio

creo que ya esta bien rellenado el anuncio.



ikerio

joe, ni un comentario de si es super cara, o q vaya mierda de fotos (eso lo se, tengo q sacar otras despues de limpiarla, y de dia...) jejee .sombrero

ALTAN


ikerio


ikerio

por cierto, tengo los tapacubos originales, pero guardados, porque me robaron un par de ellos y los tengo en el trastero.

Obeluix

Hola... Hablas de trigo, no lo veo en las fotos... Que esta, suelo por ahí? O tienes al un brico hecho?
Saludos...
Dejar solo huellas, llevarse solo imagenes, matar solo el tiempo...

ikerio

Cita de: Obeluix en Octubre 22, 2015, 20:31:17 pm
Hola... Hablas de trigo, no lo veo en las fotos... Que esta, suelo por ahí? O tienes al un brico hecho?
Saludos...

para el frigo tengo dos opciones, depende de la negociacion. tengo un frigo waeco de compresor de 45 litros, que con la cama hecha hay q subirlo al asiento de adelante o sino sacarlo fuera, y tb tengo un mobicool de estos de ventilador (mobicool es de waeco,por lo que mala no es...y enfria bastante) y esta entra entre los dos asientos delanteros justo justo.

supongo que te referias en vez de trigo frigo... .sombrero

peseta80

me vais a disculpar pero no veo el precio x ningún lado... ??? ???

peseta80


ikerio

el precio es lo primero q hay que poner en los anuncios del foro... jejjeee