Quiero cambiarme a Nugget.

Iniciado por Miruéndanu, Agosto 14, 2015, 18:24:23 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Miruéndanu

Agosto 14, 2015, 18:24:23 pm Ultima modificación: Febrero 23, 2017, 23:27:46 pm por Peterpark
El tema es el siguiente, después de unos días de relax, una vez en casa, nos planteamos que queremos cambiar a algo más equipado, la opción que más nos convence es la Transit nugget westfalia  modelo anterior al actual.
Vosotr@s diréis ¿y qué problema tienes? -Pues el siguiente, tengo unos ahorrillos no muchos eh!...  Un clásico que tengo medio vendido, una Multivan a la que no sé qué precio poner y una nugget que iré buscando sin prisa. Con la primera fui muy caliente...  pero "fui un poco ratón y me la dieron algo con queso".
Necesito de vosotr@s lo siguiente:
-   Un Precio para mi furgo. Tengo mi hilo de presentación en la firma.
-   Una Ford transit nugget de después del 2009 a buen precio. No encuentro mucho mercado de este modelo.
Soy novato, asi que no es una venta, solo busco  opinión y no la venderé hasta que se alineen los factores.  No tengo prisa estoy muy contento con la t4, pero cada vez que salimos muchos días, ya nos cansa la riñonada y es que los años no perdonen.
Perdón  por el rollo. Tenemos muchas dudas . Gracies de antemano. Un saludo desde Asturias.
"Si nun yes parte de la solución, yes parte del problema, actúa!"

JosuchoT4

Hombre creo que para comenzar igual sería bueno que anuncies tus furgos o al menos que metas fotos para que se pueda hacer una valoración y la gente del foro pueda aportar sus opiniones. Un saludo.

nukacho

El tema es.complicado porque son muchas cosas, vender para.comprar, encontrar la nugget cuando parece q no hay mucha variedad etc etc

Así de primeras y si la T4 t va bien, porque no.la pones un techo elevable y al liberar espacio abajo algún brico q t complete lo q echas en falta y t sale.económico y redondo  ;)

Miruéndanu