Alternativa económica a techo elevable¡¡¡

Iniciado por Jmpagona, Mayo 19, 2010, 20:16:38 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Jmpagona

Buenas, este es mi primer brico, espero que les guste.

Bien va dirigido para las familis con hijos pequeños que tengan una cama hecha en la parte trasera, la típica con arcones y no entren los adultos y los niños, la idea es fabricar otra cama, pero en los asientos delanteros, importante que los asientos delanteros tienen que ser giratorios.

1º PASO

Fabricar con goma espuma unas cuñas para dejar la base del asiento lo más horizontal posible.


2º PASO

A esa cuña se le adhiere una base de madera (dm de 10") para darle consistencia y se le pone una funda con su cremallera.




3º PASO

Se mide la superficie que queremos que sea la cama, el hueco entre los asientos, y se prepara un colchon de la misma forma que las cuñas.

4º PASO

Se giran los asientos delanteros y se colocan las cuñas.


5º PASO

Se coloca la base de la cama encima de las cuñas y ya tenemos una camita para un joven.


6º PASO

Desde esta foto se ven las dos camas, para los adultos y para el menor.




Bueno eso es todo ahora a probarla, espero que se vean las fotos que es la primera vez que hago esto, saludos y si alguien quiere datos concretos pues ya sabe.....


hagorastas

 .palmas

el unico problema que le veo es guardar la cama para ir en ruta,pero con un poco de orden perfect.me a gustao mucho  .palmas .palmas

Atxur


.palmas  .palmas  .palmas muy bien planteado y resuelto. El acabado y el precio también son espectaculares o sea q. espero q. no sea tu último brico.

Sigue deleitándonos con trabajos como este.  ;)

***FER***

Está muy buen, Jmpagona, pero igual se te ha ido un poco la mano con el titulo, ¿no? ja, ja, ja....  Buen trabajo, enhorabuena.

maraf

Cita de: Jmpagona en Mayo 19, 2010, 20:16:38 pm
Buenas, este es mi primer brico, espero que les guste.

Bien va dirigido para las familis con hijos pequeños que tengan una cama hecha en la parte trasera, la típica con arcones y no entren los adultos y los niños, la idea es fabricar otra cama, pero en los asientos delanteros, importante que los asientos delanteros tienen que ser giratorios.

1º PASO

Fabricar con goma espuma unas cuñas para dejar la base del asiento lo más horizontal posible.


2º PASO

A esa cuña se le adhiere una base de madera (dm de 10") para darle consistencia y se le pone una funda con su cremallera.




3º PASO

Se mide la superficie que queremos que sea la cama, el hueco entre los asientos, y se prepara un colchon de la misma forma que las cuñas.

4º PASO

Se giran los asientos delanteros y se colocan las cuñas.


5º PASO

Se coloca la base de la cama encima de las cuñas y ya tenemos una camita para un joven.


6º PASO

Desde esta foto se ven las dos camas, para los adultos y para el menor.




Bueno eso es todo ahora a probarla, espero que se vean las fotos que es la primera vez que hago esto, saludos y si alguien quiere datos concretos pues ya sabe.....



MUY BUENA IDEA!  ERES  UN CRAK .teclea .teclea .teclea

jagoba

Buenas!!
Tengo una cría de 6 meses y estoy buscando como hacerle la cama en los asientos delanteros. De todo lo que he visto, es el mejor brico que he visto. .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas Lo único tengo una duda. ¿Entre los asientos y el colchón pones alguna tabla?
Espero tu respuesta. Un saludo!!
Nork ez du maite askatasuna?