GALICIA

Iniciado por EXTREMP, Julio 05, 2012, 13:18:24 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Furgoazkarra

Galicia calidade!!!

Blog                                  http://ipar-otsoakmushingteam.blogspot.com.es/

Peugeot Boxer Dangel 4x4   http://www.furgovw.org/index.php?topic=180268.msg1447407#msg1447407

Opel Vivaro                        http://www.furgovw.org/index.php?topic=21018.msg274410#msg274410

besterik ez

Rias baixas, ruto de vino albariño hay muchas bodegas para visitar, y para comer visita algún furancho, son sitios caseros donde te dan vino albariño echos por la gente que tiene viñedos y tambien te dan de comer............

Bizkor

Me quedo por aquí que en Agosto queremos pasar 15 días por esta maravillosa tierra. Ya hemos estado dos veces pero siempre quedan cosas por ver y conocer. :D

blokar

Lo mismo digo, nos vamos para Galicia el proximo lunes y las cronicas son antiguas y muchos furgoperfectos estan desactualizados. Buscando por el foro he encontrado este hilo y nos vendra de perlas para planificar un poco el viaje. Muchas gracias a todos por vuestras aportaciones!

blokar

Ya tengo la ruta planificada, a ver que os parece, he ido poniendo chinchetas de los lugares que mas he oido por los hilos del foro, seguro que me dejo alguno y luego he trazando mas o menos la ruta que seguiremos, si alguien cree que me dejo algo importante que me lo comente. Luego esta que me de tiempo hacer todo el recorrido, tenemos tres semanas y vamos con un bebe (el ritmo es muy diferente), a ver hasta donde llego. A la vuelta cronica y actualizacion de los furgoperfectos!
https://www.google.com/maps/d/edit?mid=zbZC-aMFGExc.ktK9I1e23pcE&usp=sharing

Noneta

yo no dejaría fuera Tui, Santa Tegra en A Guarda y Allariz, y apuntaría Os Ancares

blokar

Cita de: Noneta en Septiembre 09, 2015, 07:23:08 am
yo no dejaría fuera Tui, Santa Tegra en A Guarda y Allariz, y apuntaría Os Ancares
Pues cuando tenga un rato me lo miro y si me cuadra para el mapa, aun me falta mirar un poco lo del tema de escalada en galicia tambien,tengo la guia pero no he tenido tiempo de mirarla. Durante la semana acabare ojear y cuadrar todo. Muchas gracias por las recomendaciones! Ya te cuento!

JOSEDUCATO

Hola Blokar, nosotros nos decidimos por empezar en la playa de las Catedrales y seguir toda la costa. IM-presionante.
Además nos gusta visitar los faros,asi que nos dimos un buen atracón de ellos.
Para no perderte te diría La Punta estaca de Bares (punto mas al norte de la península ibérica) Cabo Ortegal (una pasada de sitio) incluso para dormir al lado del mar.
San Andrés de Teixido con sus acantilados,La desembocadura del rio Xalla en Ezaro También dormimos allí super bien,es un rio que desemboca al mar a través de una cascada,único en Europa.
La playa de Carnota,la mas larga de Galicia aunque ahora lo mismo hace rasca para bañarse... si llevas la app Park4night te lleva a una área de ac's en un sitio la mar de chulo,junto a un campo de fútbol bajo los pinos.
Hay muchisisisisimos sitios guapos y sin problemas para parar a dormir, estuvimos 15 dias y solo llegamos a Noia donde tuvimos que dar la vuelta para casa,porque nos entreteníamos en cualquier pueblo,puerto,cala,o sitio chulo.
Pero vamos, que volveremos sin duda a ver lo que nos falta.
Cualquier cosa que te pueda ayudar ya sabes.

SI LA GENTE FOLLASE MAS, JODERIA MENOS.                                                                         weinsberg carabus 601k

blokar

Gracias Joseducato, en principio todo lo que me cuentas lo tengo previsto, me apunto lo de cabo ortegal, lo tenia apuntado pero tenia intencion de saltarmelo por no hacer tantos cabos y para que me de tiempo de hacer el sur, tendria que llegar hasta Vilagarcia por lo menos, tengo un parientes allí que me gustaria visitar. Ya me veo venir que hare corto de dias. El Area AC de Carnota que me comentas debe ser la que sale en el maoa furgoperfecto,no? De todas maneras tengo la app aunque no la utilizo nunca, ya mirare, gracias de nuevo!