Confiar en Hispavan

Iniciado por Diegogo, Abril 22, 2014, 16:03:58 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Diegogo

Abril 22, 2014, 16:03:58 pm Ultima modificación: Abril 22, 2014, 16:55:39 pm por Diegogo
Hola, ¿alguien ha comprado en Hispavan? Yo no la conozco y me gustaría saber si es de confianza. Veo que además de furgos también vende piscinas así que me hace dudar... Esta es la página: http://www.hispavan.com/
Gracias, saludos

Diegogo

¿Nadie conoce o ha oído hablar de HISPAVAN??

carmela!!!!

Que tal diegogo??
Te lanzaste a negociar con hispavan??
Estoy pensando en ir a ver una furgo que tienen con buena pinta ;)

adriatwin

Pues nosotros precisamente hemos comprado en Hispavan nuestra furgo este verano y la verdad que muy bien. Vivimos en Donosti y nos daba mucha pereza bajar hasta Almeria a verla pero por nuestra zona no encontrabamos nada que nos convenciera. Vimos en internet el anuncio de una Adria Twin, hablé con ellos y me la pusieron muy bien, en las fotos la verdad que tenía muy buena pinta, así que aprovechamos que habia un puente a finales de julio y fuimos. Por el precio la furgo estaba genial, la atención tambien muy buena, y nos estuvieron explicando pacientemente todo el funcionamiento (depositos aguas, liquidos wc, ducha, frigo, gas, etc....) ??? que no teniamos ni idea!! ahora ya le hemos pillado mas o menos el truquillo pero al principio...además ellos se encargaban de todos los tramites, así que la compramos y nos volvimos con ella. Era lo que estabamos buscando desde hacía tiempo, tuvimos suerte y sobre todo gracias a que nos decidimos a bajar hasta Almeria que mereció la pena!...Pues eso, que como nosotros también teníamos nuestras dudas, aquí os dejo nuestra experiencia con Hispavan ;)

Andres74

Tengo amiguete que vende furgo por zona de Murcia si te interesa

Andres74

OBDCM

Ya se que es viejo.pero es lo único que hay referente a esta empresa.durante nuestras vacaciones se a roto la bomba de agua,(puse un post sobre óxido en el agua) esta era la culpable.
Les llamamos por que nos pillaba de camino.
Tenían mucho trabajo y sacaron un hueco para instalarla,
Decir que son majos,rápidos y atentos.en mi caso en particular al tener muy buen acceso la bomba no me cobraron nada por la mano de obra.
Un saludo
VVV

Diegogo

Hola
Perdonad que no haya respondido a vuestros mensajes (no me suelo conectar...)
Quería referencias de esta empresa porque me interesaba una oferta pero al final he comprado en Alemania...
Gracias por los mensajes.
Un saludo