Mueble cocina, fregadero, nevera para T3

Iniciado por Miguelkiter, Marzo 15, 2010, 20:33:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Miguelkiter

Cita de: rubenybea en Mayo 04, 2010, 15:38:28 pm
pues mu xulo el invento eh?ya me mola! .baba,`por cierto,ande as pillau la pata plegable?es recortable?necesito 3,a disfrutar txo!!!!!! .palmas

Muchas gracias Rubenybea.
La pata la compre en Ciudadcamper (buscalo así en ebay) y si que se puede recortar.
Un saludo.
DIOS LOS CRIA Y EL VIENTO LOS AMONTONA

oskar079

hola miguel gracias por tu informacion, referente a lo  de la nevera cuanto te costo lo de la bateria en total??  inversor,etc si no es mucho preguntar ando justillo de presupuesto un saludo

Miguelkiter

Cita de: oskar079 en Mayo 05, 2010, 00:53:02 am
  hola miguel gracias por tu informacion, referente a lo  de la nevera cuanto te costo lo de la bateria en total??  inversor,etc si no es mucho preguntar ando justillo de presupuesto un saludo

Apunta Oscar:
Batería Agm 100A    189€
Inversor 1000W       180€
Nevera                     119€
Cable 18mm               50€
Relé nagares              15€
Cajas de fusibles          8€
cables, fusibles, etc    20€

Total                        581€
Las horas de trabajo no las he cobrado,jeje

Los precios creo que son casi exactos. De todos modos, si te mueves por el apartado de compras conjuntas te puedes ahorrar un poquito.
Un saludo.               
DIOS LOS CRIA Y EL VIENTO LOS AMONTONA

oskar079

muchisimas gracias miguel po tu informacion cuando monte la mia ya te enseñare las fotos un  saludo!! .ereselmejor

titi ronda

perdona pero el mueble cocina dnd los has pillado o lo as exo tu??gracias

MK10

Ese mueble se parece mucho mucho al de mi T3!! Yo creo que el de la mía también lo has hecho tu....yo soy el que hace un mes más o menos te estuvo dando un "poquillo" la brasa a preguntas sobre la furgo de Valencia... Pues al final ya la tengo, y me preguntaba quien abría hecho el mueble ese tan currao....pues enhorabuena, estoy encantado con el, un saludo!!

MonAdventure

hola
¿alguien tiene la referencia del cubo ese de ikea que ha usado como fregadero?
Sunlight Cliff 601 Adventure

trasegar

La furgo...Guapa, el mueble.....Guapo, el frigo..... .nono .nono .nono, NO TIENE CERVEZAS.
Arreglalo antes de que te baneen!!!! .meparto

gusepe

Esta muy muy completito el mueble y bien rematado

Transmonkeya

Hola!!!
Me encanta como te ha quedado.
Me gustaría pregunarte cómo hiciste para sujetar la nevera y que no se abra en los trayectos.
Muchas gracias de antemano.