Junio 17, 2024, 02:37:27 am


Instalar Nevera Waeco CB40

Iniciado por mil0, Agosto 02, 2015, 13:13:04 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

mil0

Hola a todos,

Quiero hacer un mueble para instalar mi nevera Waeco y un fregadero en mi Vito (anterior al 2002) pero para buscar ideas estoy buscando bricos de como se encastra esa nevera y no encuentro nada.
Alguien conoce alguno o podía darme unas ideas???
Mi duda principal es si hacer el mueble justo a medida para que las tablas toquen las paredes de la nevera, o lo puedo hacer un poco más ancho? en este caso estaba pensando meterle poliexpan para cubrir ese hueco. Mi otra duda es cómo poner la puerta.
Alguien tiene fotos de su instalación a ver si me aclara un poco las posibilidades?

Muchas gracias!
mil0

rafatfe

hazla que entre justa y no te compliques, lo que si debes de hacer unos agujeros para poner unos ventiladores y sacar el calor...

stewartbob

Esa nevera si no recuerdo mal por los laterales echa calor, yo la dejaria algo de espacio y el compresor que va abajo, siempre que tenga la mayor entrada y salida de aire, sino se achicharra, tambien tienes la posibilidad de poner ventiladores pues lleva su sitio donde engancharlos el propio compresor, parq que saquen calor y entre aire fresco, eso te va hacer que rida mejor y consuma menos, un saludo y suerte