Mayo 06, 2025, 06:48:43 am

deposito de expansion

Iniciado por iongs, Julio 11, 2015, 22:41:01 pm

Tema anterior - Siguiente tema

iongs

Buenas,estoy pensando en cambiar el deposito de expansión principal.mi duda es,viendo los depósitos que de hoy día nuevos,tienen estos depósitos para integrar el termocontacto del vaso de expansión??

alcasa

Cita de: iongs en Julio 11, 2015, 22:41:01 pm
Buenas,estoy pensando en cambiar el deposito de expansión principal.mi duda es,viendo los depósitos que de hoy día nuevos,tienen estos depósitos para integrar el termocontacto del vaso de expansión??

los depósitos esféricos del grupo seat audi volkswagen sí llevan el sensor de nivel, lo que su clavija de conexión es diferente, pero los diámetros de los tubos de entrada y salida y su ubicación, en nada se parecen al de nuestras T-3

Eduard garrell

En Serial Kombi encontraràs el vaso de expansión de la T3, diesel i gasolina. Obsereva que tipo de retenes sujetan los tubos y proveete de las herramientas adecuadas para aflojarlos. Una vez cambiado sangra el aire del circiuito, si el radiador no dipone de valvula de sangrado coloca la furgoneta en una pendiente de manera que el vaso quede mas alto que el radiador, arranca el motor y deja salir las burbujas antes de tapar.