Cambiar conexión regleta centralita PC200

Iniciado por jotace, Julio 27, 2015, 14:56:50 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

jotace

tengo una centralita PC200 y en una de las regletas, como podeis ver en el conector del medio, se ha quedado dentro el conector, pero no puedo extraerlo para cambiarlo y conectar el cable. Alguien me puede decir como puedo hacerlo y cómo se llama este tipo de conector.

En la segunda foto, podeis ver la regleta por la parte inferior que va conectada a la placa.





kalvitero

Esos terminales lleva una lengüeta que es la que impide que se retraigan al montarlos, la mejor manera sin el útil apropiado es meter un alfiler o chapa metálica para forzar la lengüeta hacia el interior y extraer el terminal

Con el terminal en la mano vas a una casa de electrónica y preguntas si tienen terminales de ese tipo, puede q

jotace

he metido un punzón y he movido la clavija o como se llame hacia abajo, luego la he metido hacia dentro empujando con un destonillador y el punzón. He conseguido sacar 3 con unos alicates pequeños, y aún me queda uno que no hay modo de sacarlo.

Me acaban de decir que hay un aparatito que se llama extractor de pins y se utiliza para ello, pero también me han dicho que no es barato.

Gracias, kalvitero