Cuantos km pueden hacer las wv multivan?

Iniciado por txikiya, Abril 18, 2013, 15:26:29 pm

Tema anterior - Siguiente tema

CAMPERVOY

La cuestión de que sea importada o nacional, es que hay cantidad de estafas con furgos importadas a las que se les han bajado los kilómetros, hay muchos foreros estafados por éste motivo. Entonces, si vas a comprar una furgo importada, no quiere decir que necesariamente esté manipulado el cuentakm. pero yo no compraría una ni loco sin que me la verifiquen en taller, después de lo que he visto aquí.
Un saludo,
Anton

menton

pues yo compre una multivan del 93 de importacion hace 1 año y medio y marcava 150.000 kms (tipico no?) y seguro que llevaba 350.000 kms o mas,pero me encajo por precio y la pille.
este año le he echo 45000 kms y ni un solo problema en cuanto al motor,va finisimo y no gasta ni aceite ni agua
es un puto mechero y me lleva durante la semana al curro y los fines de semana al monte o a la playa
solo he tenido que cambiar una rotula, el cable del freno de mano y un casquillo de plastico de la palanca de cambio que se partio.
contando las revisiones,que las hago cada 10000 kms,aceite i filtros en un taller, no me he gastado mas de 500 euros en todo este tiempo.
mi colega se compro una t5 multivan nacional con 235000 kms y ya lleva gastados 2000 euros en menos de un año,muchos problemas de centralitas y otras historias,perdidas de potencia,fallos de arranque.........
con esto quiero decir ,que depende de quien o como se ha mantenido el vehiculo da igual de donde venga o si es mas viejo o mas nuevo si va a dar problemas o no es una loteria.
saludos
Haz que tu sonrisa cambie el mundo no que el mundo cambie tu sonrisa!!

ttakunttakun

La T4 salieron buenas,ahora,ya tienen sus años,y eso se nota,siempre salen cosillas,y como tengan muchos km ya se sabe..los km son los km.

Las T5 por lo que leo por aqui,mucho problema de elctronica etc etc...dan miedo,es lo que tiene la elctronica,yo cuando me compre mi Trafic me podia pillar alguna T5 tambien pero me daba miedo....y muy contento con mi Trafic
Ostiak eman edo hartu..bakarrik bi bide daude

http://www.furgovw.org/index.php?topic=296233.0

Vinagrete

A mi también me parece que nos cansamos antes de ellas que ellas de nosotros. El tema kilómetros, tengo un conocido que le bajó el kilometraje a la suya por 50 euros ya que conocía un currante de la vw y no queda ni rastro... Una pena que no te puedas fiar de nadie.

Jethro_Tull

Lo de los Kms es un mundo... yoque estoy buscando furgo para preparar, he vistoalgunas que exteriormente estan muy bien, del 2004-2005, y que tienen ¡¡¡¡1.220.000 Kms !!!!... y me pregunto, como han podido hacer tantos kms en solo 10 años?... han recorrido el mundo entero?

Yulls

Es relativamente sencillo, imagínate la de quilómetros que hacen las utilizadas por las empresas de mensajería tipo Seur.

Más de una hace el trayecto Barcelona Madrid casi todos los días, por poner un ejemplo.