vanette cargo

Iniciado por azkarro, Julio 22, 2015, 09:36:34 am

Tema anterior - Siguiente tema

azkarro

Hola,

Me acabo de registrar, soy un chaval de pamplo a que ando buscando furgo, estaba mirando transporter, pero se van un poco de precio, he visto un par de vanettes cargo que parecen interesantes, pero, tengo dudas con el tamaño, podria alguien decirme medidas interiores de la zona de carga una vez recogidos los asientos? Sobre todo me interesa largo y alto, pretendo viajar con una moto de carretera y no estoy seguro de que entre comodamente.

Gracias.

Un saludo

eimeric

Buenas Azkarro!

Pues yo tengo mi Vanette Cargo 2.3D y recogiendo los asientos traseros me da entre 1.80m y 2.00 para poner carga!
te paso una imagen con las dimensiones interiores!

Salud y Km vaneteros!
Senyor de l'enrenou! Remena, Remena!

azkarro

Hola, gracias por la informacion.
Quitando los asientos se ganaria algo? He medido aproximadamente la moto y sale aproximadamente 2.20 de largo y 1.40 de alto, el chaval que me la vende dice que si que entra, que el ha metido motos de monte y de carretera, pero no acabo de convencerme, quiza en una vito iria mejor? Son mas largas? Y de altura?
Gracias de nuevo por la ayuda.

eimeric

Siempre puedes quitar el asiento( 4 tornillos cabeza hexagonal) o girar un poco la rueda de la moto y fijo que te cabe!

Saludos!
Senyor de l'enrenou! Remena, Remena!

Yokkiey

Must tell you that not everyone can. I appreciate something like this.

a-vil

hola! no se que moto tienes, yo llevaba una yamaha trx 850 y me cabía sin problema...