Fallo intermitente de arranque de la furgo california T5 102 CV

Iniciado por FURGOPIN, Julio 25, 2015, 16:39:24 pm

Tema anterior - Siguiente tema

FURGOPIN

Julio 25, 2015, 16:39:24 pm Ultima modificación: Julio 25, 2015, 17:02:15 pm por FURGOPIN
Después de unos años de inactividad, me vuelvo a presentar, soy FURGOPIN, El asunto que me hace pediros ayuda es que, hasta ahora los pequeños problemas que me ha dado la furgo, sin quejarme mucho claro está, porque no han sido nada graves. Lo que me lleva a entrar otra vez en el foro es que hace pocos dias,  he tenido problemas de arranque y que en un intervalo aproximado de cada ocho días me fallaba el arranque, la llave no hacía ningún efecto sobre el arranque no excitaba el arranque. He cambiado el interruptor del contacto de arranque que va en la llave y después de cambiarlo me lo volvió hacer, ahora estoy probando con la otra llave de repuesto que estaba sin usar, voy a comprobar  haber si es que es fallo de la primera que he estado usando, que me falla alguna vez, con la de repuesto  de momento llevo ocho días y no me ha fallado todavía. La duda de si es la llave no se me disipa, porque separando el cuerpo electrónico de la llave y solo con el cuerpo de la llave me arranca la fuego igual y se mantiene, por lo que eso de que la furgo no arranca sin el sistema código acoplado a la llave no lo tengo muy claro, el sistema antiarranque no me acaba de satisfacer, a no ser que en la centralita no este activado. Desearía que si a alguien le ha ocurrido algo parecido me lo comente por favor, para ponerle el remedio más sencillo posible ya que me jod.... mucho que me cambiaran el arranque y luego tampoco fuera culpa del arranque, lo que extraña mucho es que el arranque este mal y cuando arranca arranque sin dificultad, si he observado últimamente que cuando esta el motor caliente al volver a arrancar me da un pequeño golpe como si la presión en el motor impulsara con más fuerza los pistones al hacer la compresión. Si alguien le a ocurrido algo parecido por favor que me lo comente para así intentar solucionarlo sin tener que cambiar mas piezas de las debidas. Que una cosa sencilla los talleres las pueden hacer más difíciles , la pasta es la pasta.

Gracias y  un saludo para todo el foro.

FURGOPIN

Agosto 02, 2015, 22:03:42 pm #1 Ultima modificación: Agosto 02, 2015, 22:07:07 pm por FURGOPIN
A nadie le ha ocurrido algo parecido, que mala suerte la mía.  Menos mal que dándole vueltas uno a la cabeza se forman las ideas y se me va quitando la preocupación y ya tengo mas bien, una idea formada y casi resuelto el problema y en breve lo solucionaré, solo un mes mas de observación y con cien o ciento y algo de euros resuelto, aunque ya me cobraron  84 € en el taller de la vw y no era culpa de la pieza  que me cambiaron, lo siguiente según el taller era cambiar el arranque pero esa breva no les va a caer.

De todas formas gracias a todos, por el interés y vuestras opiniones.