Diciembre 26, 2025, 01:44:54 am

Mi gran duda

Iniciado por taslehof, Julio 30, 2015, 18:22:23 pm

Tema anterior - Siguiente tema

taslehof

Buenas a todos.
Soy nuevo en este mundo y tengo muuuuuchas dudas. ???
Estoy interesado en comprar una VW T3,T4 o T5 ya camperizada.
Estoy encontrando T3 de mas de 25 años ,camperizadas  a tope por 15.000€-18.000€, y por otro lado también encuentro T5, también ya completitas por 26.000€-28.000€ y subiendo.
Sin entrar en detalles de posibles cambios de motor o reformas que hayan podido tener, mi gran duda es la siguiente:

¿Por regla general, merece la pena esa diferencia de unos 10.000€ y 25 años entre unas y otras, a cambio de una furgo casi nueva?

Un saludo a todos!

ims

-Hola:
Eso siempre dependerá del.presupuesto que tengas....Si puedes comprar nueva  o delincuencia siempre será mejor que una de 25 años...

hellnatxo

t3 infinitamente mas chulas que las t5 y bastatne mas espaciosas. Otra cosa es qeu es una furgoneta vieja y en cuanto a seguridad, potencia, etc, la t5 le da mil vueltas...
Yo las t3 me las quito de la cabeza porque en una ostia de frente, lo primero que para el golpe son tus piernas... .malabares

andarin

Hola te respondi, en el otro post de presentacion, y copio el mismo aqui
Bienvenido taslehof, son conceptos completamente distintos, no se, depende de lo que te quieras complicar, las dos con camper, si, pero una es clasica, por muy bien que este siempre alguna cosilla tendra y te ira saliendo , y armate de pacienciencia, por que su velocidad de crucero  mucho inferior a una mas nueva, no quiere decir que se te vaya a quedar en el camino, por que se quedan tanto unas como otras, pero lo que con una puede un viaje durar 5 horas con la otra en 4 te lo haces de sobra, y subiras mas rapido las cuestas ,mas CV  , es lo que tiene un vehiculo de 10 años con uno de 30