QUE ME COMPRO.....DILEMA.

Iniciado por Tonchu Llamas, Julio 24, 2015, 01:01:31 am

Tema anterior - Siguiente tema

Tonchu Llamas

HOLA CHICOS TENGO UN PEQUEÑO DILEMA....QUIERO COMPRA UN FURGO Y HE VISTO ESTAS DOS PERO NO SE POR CUAL DECIDIRME.......TRANSPORTER ,130CV ,160000KM,AÑO 2010........169000EUROS --------OOOOO------CARAVELLE,105CV,70000KM,AÑO 2010....193000EUROS.QUE ME ACOMNSEJAIS EL DILEMA LO TENGO CON LOS CABALLOS,ESTA CLARO Q ME GUSTA MAS LA CARAVELLE PERO NO SE SI SON PCOS CV ? ...............GRACIAS DE ANTEMANO.......

papolin

¿Vas a aprovechar el equipamiento de la caravele o la vas a camperizar? Porque si vas a quitar casi todo lo que lleva en el interior quizá te interese más la transporter con más CV.

Ikernek

Por lo que te vale cualquiera de las dos te estrenas la mejor Cali o MP!!!  .meparto

Luisdebcn

3 californias y todavía te sobra dinero

Elfossie

Yo las veo caras. Son del foro?  ;D
La resurrección de los mamuts conducirá, afortunadamente, a la revolución iconoclasta.
Gran porra Denunciados Cabo de Gata 2016 a pesar de las advertencias:
Elfossie +10 y subo otros +10
GLazcano +15

brubelmusi

Cita de: Ikernek en Julio 24, 2015, 08:02:32 am
Por lo que te vale cualquiera de las dos te estrenas la mejor Cali o MP!!!  .meparto

Cita de: Luisdebcn en Julio 24, 2015, 08:08:17 am
3 californias y todavía te sobra dinero

Pienso igual que vosotros, con esos precios yo me compraba una de cada nuevas y probaba cual me gusta más

Tonchu Llamas

la leche!!!!!!!!! me equivocao!!!!! quitarle un cero a cada una.......!!!!!!hombre......

rafikite

Si vas a camperizar creo q te das mas posibilidades una transporter,yo tengo la 105 cf y va muy bien, Y el motor es fiable,

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Ayyyyyyyy maeeeee

Mi furgoneta.  http://www.furgovw.org/index.php?topic=282338.0

aligueitor

En Madrid venden una 4x4 t5 174cv por 16900.
Era de una empresa de globos aeroestaticos. Pintada de rojo corporativo a plata, Cuando miraba t5 fuela que mejor oferta en España encontré.
Muy nueva. Aun esta a la venta en un pueblecito de madrid.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
6 peques