Poner altavoces atras, ¿cómo hacerlo? [Ford transit del 2010]

Iniciado por lendoiro17, Julio 19, 2015, 14:10:55 pm

Tema anterior - Siguiente tema

lendoiro17

Julio 19, 2015, 14:10:55 pm Ultima modificación: Julio 22, 2015, 09:45:18 am por falco
 Hola!
Tengo un transit del 2010. Quiero ponerle altavoces atras. No se muy bien como hacerlo. Que tengo que encontrar la señal que va a los altavoces delanteros y sacar otro cable o como lo haceis? O ya suelen tener pasados los cables hasta atras? Esque me he dado cuenta que hay cables que van atras pero no se para que son! Los altavoces que tengo so  de 25w sera mucho?
Gracias por ayudar!

lendoiro17

Venga por favorrrrr alguien k m pueda ayudarrr????
Solo me falta pasar los cables de los altavoces para terminar el cableaooooo y salgo de vacaciones en 10diasssss .panico .panico .panico

zutik

Cita de: lendoiro17 en Julio 19, 2015, 14:10:55 pm
Hola!
Tengo un transit del 2010. Quiero ponerle altavoces atras. No se muy bien como hacerlo. Que tengo que encontrar la señal que va a los altavoces delanteros y sacar otro cable o como lo haceis? O ya suelen tener pasados los cables hasta atras? Esque me he dado cuenta que hay cables que van atras pero no se para que son! Los altavoces que tengo so  de 25w sera mucho?
Gracias por ayudar!

esos cables que vas atrás... llegan hasta la radio ? los has timbrado por si acaso ? haber si vas a tener hechados ya los cables y solo tienes que conectarlos !!!

sino, "tan solo" tienes que pasar cable de audio ( recomendado ) desde donde vayas a poner o estén puestos los altavoces y hecharlos hasta la radio y una vez allí, van conectados a los conectores ISO que me imagino que tendras puestos en tu radio.

De todos modos, no soy ningún experto en temas de audio, haber si alguien te puede dar mas pistas !!

Suerte