NO SE DESBLOQUEA LA POSICION "P" VITO 638

Iniciado por Lebowski, Junio 28, 2015, 18:53:18 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Lebowski

HOLA A TODOS,

DE NUEVO A VUELTAS CON EL CAMBIO, CUANDO APARQUE MI FURGO AYER DEJE LA PALANCA DEL CAMBIO COMO DE COSTUMBRE EN POSICION "P" Y AHORA, AL ARRANCAR Y PISAR EL FRENO YA NO SE DESBLOQUEA, COMO YA LA FORZE UNA VEZ, AHORA VOY CON MUCHO CUIDADO Y PACIENCIA.

HE QUITADO EL EMBELLECEDOR DE LA PALANCA Y ESTO ES LO QUE HAY,LLEVA UN PULSADOR QUE SE ACCIONA CUANDO  LA PALANCA EN ESTA EN "P",  Y UN TRINQUETE QUE LA SUJETA, CUANDO PISAS EL FRENO UN PISTON BAJA Y EL LIBERA EL TRINQUETE, PERO EN MI CASO NO LO HACE.

HE BAJADO MANUALMENTE EL PISTON Y LIBERADO LA PALANCA, EL MECANISMO NO ESTA ROTO, PERO FUNCIONA MAL, YA QUE SI VUELVO  A PONER ESA POSICION EL PISTON BAJA UNA, DE 5 O 6 VECES QUE PISO EL FRENO.

LE HA PASADO A ALGUIEN ALGO ASI?, SUPONGO QUE NO, YA QUE NO HE ENCONTRADO NINGUN HILO CON ALGO SIMILAR, DE QUE PUEDE SER?, DEL MECANISMO DEL PISTON, DEL PULSADOR, DEL PULSADOR EN EL PEDAL DE FRENO........, QUE PRUEBAS PUEDO REALIZAR PARA TENER MAS CLARO EL ORIGEN DEL PROBLEMA?.

UN SALUDO.




Lebowski

PARA ACLARAR ESTO UN POCO, HE REALIZADO UN VIDEO CON TODO EL BLOQUE VIEJO, QUE CAMBIE EL AÑO PASADO, PERO QUE CONCRETAMENTE ESE MECANISMO FUNCIONA.

PUES BIEN, A MI AHORA ESE PISTON UNAS VECES BAJA Y OTRAS  QUEDA TRABADO O TAMBIEN PASA QUE SUBE/BAJA DOS VECES MUY RAPIDO, COMO DANDO UN RESPINGO Y QUEDA IGUALMENTE TRABADO.

AGRADECERIA CUALQUIER PISTA, OPINION, AYUDA, ETC....

UN SALUDO.



https://www.dropbox.com/s/3ci84rvwt5eiels/VID_20150512_110402.3gp?dl=0

akelix

uf, no tengo ni idea, tu mismo lo has dicho tendras q revisarlo todo, mi Vito tambien es automatica pero esta averia no me ha pasado aun, he estado mirando el video, no podria ser el muelle q empuja la palanca este roto? Saludos
No importa lo rapido que llegues, si das un rodeo, tu vida sigue, no pierdes el tiempo.

Lebowski

CREO QUE DE MOMENTO ME LIMITARE A NO PONER LA POSICION DE PARKING, PUNTO MUERTO Y FRENO AUXILIAR. LUEGO SI HAY PASTA TALLER, LO QUE ME FASTIDIA ES QUE TODA LA PIEZA NO TIENE UN AÑO.........CAMBIADO EN CONCESIONARIO OFICIAL, LERCAUTO LEON..........GARANTIA SEIS MESES, QUE YA PASARON CLARO.

Lebowski

REPARADO.

AL FINAL EL CONCESIONARIO OFICIAL MERCEDES SE HIZO CARGO   :) :) :), LA REPARACION TENIA UN AÑO DE GARANTIA, LO QUE NO ENTIENDO ES POR QUE EN LA FACTURA PONE TRES MESES Y AL LLAMAR POR TELEFONO ME DICEN QUE SEIS, MENOS MAL QUE ME DIO POR PRESENTARME ALLI CON LA FURGO.....NO SE.......

POR LO VISTO LA AVERIA ESTABA EN EL PULSADOR QUE HAY EN EL PEDAL DE FRENO, QUE ESTABA AVERIADO, Y COMO TAMBIEN ME LO HABIAN CAMBIADO EN LA MISMA REPARACION PUES ESTABA EN GARANTIA.

UN SALUDO A TODOS.