[VW T3 1.6TD] Nueva restauracion muuuuyyy despacio

Iniciado por roninw25, Noviembre 07, 2010, 19:00:56 pm

Tema anterior - Siguiente tema

roninw25

Que va!!!! va paradisima, la tengo en el garage y alli no hay sitio, es que en el trabajo hay mucha humedad. En cuanto suba un poco la temperatura la vuelvo a llevar al trabajo y le doy caña

Cita de: JUNKERO en Enero 14, 2011, 11:11:56 am
q pasa jorge q tal llevais esa furgo? .fotografo .fotografo .fotografoq seguro q la teneis bastante adelantada.un saludete y a seguir bien

kintxu

a ver si tienes suerte y te hace bueno que echamos de menos tu hilo jejeje un saludete
No hay mayor desprecio que no hacer aprecio...ahi os dejo eso

salva-van

esta epoca no es muy buena para trabajar.... !!! pero bueno ya pronto empieza el sol!!!!!!!  8)

tenemos ke kedar una mañanita de sabado o domingo.... ke la semana ke biene saco la furgo....  ;D ;D

un saludete!!!!!!
LA LIBERTAD SE ENCUENTRA EN TU FURGONETA
          GALLINA VIEJA HACE BUEN CALDO

FORO DEDICADO A VW T3: http://www.vwt3spain.org/index.php?action=forum

kintxu

pues a ver esta semana vendra roninw25 pa irun pa lo del tema del porton si quieres pasate por la chabola y estamos los 4 saludos

salva-van

Cita de: JUNKERO en Enero 15, 2011, 20:29:39 pm
pues a ver esta semana vendra roninw25 pa irun pa lo del tema del porton si quieres pasate por la chabola y estamos los 4 saludos

ok ya me diras....
yo voy ha organizar algo para el ultimo fin de semana de este mes.... ya os comentare.....  ;) ;)
LA LIBERTAD SE ENCUENTRA EN TU FURGONETA
          GALLINA VIEJA HACE BUEN CALDO

FORO DEDICADO A VW T3: http://www.vwt3spain.org/index.php?action=forum

kintxu

yayuk0

.ereselmejor
tengo ganas de ver mas avancesssss

Esa gris azulada que has puesto es preciosa.. Alguien sabe donde se consigue la barra delantera??? Creo que espantaria a unos cuantos vecinos y su mania de arrimar a la furgo por el tema de que la defensa es de chapa grrrr...

fotos fotos fotos..

La paciencia hoy dia es una virtud, suerte con la furgo.. seguire el hilo :D