Septiembre 21, 2025, 00:00:36 am

nevera-frigo??

Iniciado por ims, Junio 29, 2015, 11:31:28 am

Tema anterior - Siguiente tema

Jivaro

Es que la que viene de origen con la Cali es realmente MUY silenciosa, lo que ocurre es que la tengo averiada y no sé si la podré arreglar....
VW T4 California Coach del 93 .... 

FURGOACAB

yo llevaba la waeco de 35l con compresor en mi antigua california beach y me iba muy bien....la podia poner a la 1 o a la 2 bateria como quisiera,lo que solia hacer era darle un golpe de frio  antes de la noche y luego por la noche apagarla y aun asi cuantas veces habre tenido que poner la leche al sol por la mañana por que estaba congelada......aparte de que tenia bastante capacidad....un saludo furgonetero
AUNQUE HAYA UN CAMINO MARCADO,NO SIGNIFICA QUE TENGAS QUE SEGUIRLO

ims

-aupa amig@s:
Justo cuando nos habíamos decidido por una opción (Intel b tb 45A) nos han dejado en ascuas! Habíamos hablado con el de frigosolar y nos dijo que solo tenía tres. Para reservar una solo nos pidió mandarle un email con los datos (y eso que le dijimos si quería un anticipo ) y falta de tres días para ir a buscArla nos dice que la ha vendido y que no se acordaba!!!!
O di que no reservas o no hagas eso!!!
Después de mirar en Internet hemos encontrado otra empresa (FreeSleep) que afortunadamente le llega mañana una unidad igual, además si por algún retraso le llegara el lunes, me lo manda a donde esté sin coste