Inconveniente de quitar los asientos a la Generation

Iniciado por Daglan, Julio 03, 2015, 10:45:23 am

Tema anterior - Siguiente tema

Daglan

Julio 03, 2015, 10:45:23 am Ultima modificación: Julio 03, 2015, 10:47:35 am por Daglan
Hola buenas, lo primero decir que somos tres y que tengo la Generation con 6 plazas aunque el sexto asiento lo llevo quitado.

Llevo tiempo dando le vueltas a la idea de quitar la fila de asientos y hacer una configuración típica de los cofres y cama para llevarla echa y poner la a tres plazas, por lo menos desde abril a octubre aunque luego los vuelva a poner.

Me gustaría saber que inconvenientes le veis y si alguno lo ha echo.

Decir que tenemos coche y que yo quitando la incomodidad de andar quitando y poniendo los asientos no veo ningún problema. Pero al ser nuestra primera furgo agradecería los consejos que pudierais darme.

Un saludo y gracias anticipadas por las respuestas.

Edito: No se si este mensaje debería ir aquí, si no lo es por favor algún moderador que lo mueva.

tete15

yo la llevo asi,le pondré los asientos para pasar itv y punto.si solo la usas para eso es mucho mas comodo,puedes moverte por la furgoneta sin salir y tienes mucho mas espacio,en donde van los asientos es donde llevo deposito de agua y frigo en el lateral que no hay puerta

Daglan

Lo de los asientos creo que no tienes por que ponerlos para la ITV de todas maneras esta semana que voy con el coche preguntare y te comento, la verdad es que tienes que ganar mucho sitio, se me ponen los dientes largos de pensarlo .baba