viaje embarazadas

Iniciado por obeaino, Julio 02, 2015, 08:30:59 am

Tema anterior - Siguiente tema

obeaino

Estamos pensando en vacaciones recorrer norte Europa y con mi embarazo de 7 meses. Alguien tiene experiencia? pegas que pueden surgir?

gigi

La única pega que le puedo ver es que se "adelante" y os pille a 1500km de casa  ;)
Por lo demás nosotros hemos viajado estando mi mujer embarazada y sin mayor problema

Pepelmed

Por muy normal que sea un embarazo, un viaje en furgoneta con muchas horas de trayecto, no es lo mejor para un embarazo. Descansando cada 2 horas y con unas condiciones buenas de habitabilidad, se puede viajar;siempre con el cinturón de seguridad correctamente colocado. En relación con eventualidades clínicas que puedan presentar, no olvidar la tarjeta sanitaria europea. La asistencia correspondería a la que se dispense en el país de destino, no en el de origen, y siempre hablando de sistema sanitario público. Quien tenga seguros privados, dependerá de las condiciones de la póliza de seguro sanitario que tengan.
Entiendo lo que me basta
y solamente no entiendo
como se sufre a sí mismo
un ignorante soberbio.
                     Lope de vega.

carolinajeann18

Yo también lo estoy.... el unico problema que veo es que se te adelante. Infórmate bien de los hospitales que estén preparados y  que te cubra el seguro. Más vale prevenir......  ;)