Agosto 26, 2025, 23:40:04 pm

Cierre centralizado T4 California

Iniciado por Bis, Junio 19, 2015, 11:05:27 am

Tema anterior - Siguiente tema

Bis

Hola gente!!
Tengo un problemilla a ver si me ayudais  ;D , es el siguiente, al cerrar con llave desde la puerta del piloto mi VW T4 el cierre centralizado se vuelve a abrir solo al sacar la llave.
De tema electrico no tengo ni idea y tampoco se cual podria ser la causa de tal extraño comportamiento jajajaj, sabrias decirme alguien?.
Gracias!!!!

lafurgoverde

Hay por ahí un hilo que habla de eso, pueden ser varias cosas, cerradura, llave. Suerte.

Bis

Créeme que busque algo al respecto pero todo lo que encontré se refería a que se CERRABA el centralizado o el mando a distancia iba mal.
En mi caso, no tengo mando para el cierre centralizado, abro y cierro la furgo desde la cerradura de la puerta del piloto, que es la que domina el centralizado y en mi caso al cerrar y sacar la llave, el centralizado se ABRE.
Que es lo que hago para cerrar la furgo? Bueno pues después de mucho probar combinaciones y secuencias, la abro y cierro desde la puerta del copiloto, pero quería arreglar esto, a ver si alguien sabe que puede ser.
Gracias!!

lafurgoverde

Está claro que es algo de la cerradura, al bajar el pestillo detecta algo y no bloquea, ¿has probado a limpiar bien los cierres o incluso el propio pestillo que se haya torcido? a ver si alguien te puede ayudar.

Yako

Hola, a mi me pasa pero no se si es lo mismo y sólo en la del copiloto.
Si acciono desde el copiloto sube y abre todo pero al segundo baja automáticamente todos los pestillos. Lo mismo si está abierta y quiero cerrar desde allí.
Me dijo un mecánico que si el problema me lo daba la puerta del copi el fallo estaba en la puerta del piloto. Quiero decir que según entendí, si hace ese fallo el error està en la puerta contraria y que era una pieza que se suele romper a menudo.
No se mas. Me he querido poner a investigar pero no he tenido tiempo.
A ver si se aclara por aquí algo porque he visto algún hilo pero, com tu, habla de otro tipo de fallo...
Saludos