[7200]mercedes 307 james cooK VENDIDA SE PUEDE BORRAR

Iniciado por Malay, Junio 27, 2015, 16:56:56 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Malay

Junio 27, 2015, 16:56:56 pm Ultima modificación: Julio 18, 2015, 16:17:33 pm por Malay
Modelo: mercedes 307d James Cook
Motor: 2.3 65cv
Km del vehiculo: 325.000
Km del motor, en caso de que se haya cambiado: Original
Comentarios sobre el motor-mecánica: Perfecto funcionamiento, sin perdidas, aceites y filtros cambiados, aceite y filtro de la caja de cambios cambiados el año pasado.
Extras del vehículo (No equipo camping): Automática. Asientos de vw t5 multivan NUEVOS SIN UN SOLO ROCE CON REPOSABRAZOS, direccion asistida, bola de remolque, elevalunas electrico copiloto, guantera de la 310d.
Año primera matriculación: 1983
Procedencia (Nacional o Importada):Importada Alemania
Año de importación:  nose
Número de plazas (homologadas): 6               
Equipamiento Camping vehiculo: 6 plazas, calefaccion truma 1800 que funciona a la perfeccion, kampageyser para agua caliente con dos usos contados en su bolsa.  Ademas de todo lo que trae de serie una james cook de este modelo (para mi el mas util y amplio por dentro): cocina de dos fuegos,nevera que hay q mirar por q a veces no.enfria creo q es el gas y que con sakarla y darle la vuelta se solucionaria, dos camas una arriba que deja espacio para estar abajo perfectamente y otra cama abajo, hemos dormido 6 personas, tiene toldo y oscurecedores de cabina a medida. La calefaccion tiene regulador de temperatura y  hemos subido la temperatura de la furgoneta 15 grados la unica vez que la hemos usado este invierno, una pasada vamos.
Estado general del vehiculo: de motor va perfecta, sin ruidos raros, sin perdidas, nunca se ha calentado y no me ha dado ni un solo problema, arranca a la primera (la muevo una vez al mes). La caja de cambios rezuma un poco de liquido, pero poco, nunca he tenido  que llenarla y  lo he mirado nunca a fondo por que tenia intencion de meterle la caja mitica de mercedes 711.113, muy conocida por los amantes de mercedes antiguas y que entrego en la venta. Para los que la desconozcan se trata de una caja de 5 velocidas con la quinta multiplicada, con lo que aumentarias velocidad y bajarias consumo, y ademas entrego todo lo necesario para convertirla en manual, que no es dificil pero yo por cuestion de tiempo no he podido cambiar. algunos como alex309 ya lo han hecho aqui en el foro.

La chapa he reparado todos los oxidos que he visto, con fibra los primeros y soldando chapa el resto,ya que al principio no tenia conocimientos para soldar. No soy chapista, pero creo que no deberia de dar problemas por lo menos en unos cuantos años ya que lo que he arreglado, pese a la lluvia no ha vuelto a rezumar oxido. Me queda el vierte aguas del lado copiloto y ya acabar de pintarla.

El interior bo esta mal, tiene algunos desperfectos pero nada que no se puefa reparar, sobre todo las bases de los asientos de la vivienda tienen algubos roces, forrandolos o tapizandolos se soluciona. La tela del asiento grande esta perfecta, uno de los pequeños tiene un par de esquinas descosidas, y el pequeño de detras del copiloto esta como si se hubiera peleado con un gato. Unas fundas y solucionado!
El grifo del baño no esta conectado a la bomba y esta echo polvo, no se si inservible. Yo para ducharme uso el kanpageyser por lo que nunca me e puesto a mirarlo a fondo.

Las rotulas de direccion segun e visto estan para cambiar, las compre aconsejado por el antiguo dueño cuando compre la furgo y ahi estan en la caja guardadas,la entrego con las rotulas cambiadas. El tapon del likido de frenos estaba roto, por lo que hay aire en el circuito y hay que purgarlo. Lo haré tambien.

Esta a medio pintar, la entrego pintada entera ya que el lateral que no sale en la foto esta azul que es el color q tenia cuando la compré y no queda demasiado bien. Tambien me falta por sanear el vierte aguas de ese lado pero como ya lo he hecho en el resto de la furgo y tengo los materiales la entrego con eso reparado que es cuestion de un dia de curro. De chapa me he pegado una buena currada. No tenia intención de venderla y he hecho las cosas lo mejor que he sabido, pues la furgo era para mi, pero no soy chapista, no esta perfecto.

En estos dias subire mas fotos pero de momento podeis ver mas datos en el hilo de cuando la compre http://www.furgovw.org/index.php?topic=287234.msg3440887#msg3440887 .

esta sin itv YA TIENE ITV sin.seguro pro la.entrego con itv. No la.e pasado por q acaba de caducar y no tenia intencion de usarla.

MOTIVO DE LA VENTA: LLevava años queriendo una furgoneta de estas, ahorrando, buscando por internet, iendo a ver muchas y volviendome sin ninguna asta que la encontre...
   Ahora soy propìetario de una parcela (la que se ve en la foto) donde tengo intencion junto a mi pareja de irme a vivir, en pleno parque natural, precioso...
   La casa esta para hacer entera, instalar luz de placas solares, arreglar suelos, techos, poner baño, humedades en el garaje, arreglar el camino de la entrada....y esto significa muchos euros y mucho curro por delante...por lo que no podemos pensar en absoluto en irnos ni una semana de vacaciones, y es una pena tener la furgo parada...sabiendo que en unos 2/3 años no vamos a poder viajar, y este año apenas hemos salido dos fines de semana. Por eso la vendemos.  Hemos tenido muchos vehiculos, ford tourneo, nissan trade, opel movano,mercedes vito que aun mantengo y sin lugar a dudas esta es la que menos me ha costado mantener y mas alegrias me ha dado...pero todo no puede ser y ahora necesitamos pasta.

Podriamos plantearnos un cambio por un todoterreno o todocamino, o algo tipo syncro, ya que con la pasta una de las cosas imprescindibles para este invierno es tener un vehiculo que pueda pasar por el camino pese a la lluvia o no tendremos manera de entrar en lo que sera nuestra casa.

Precio: 7200

Otros-Notas (Campo libre): 4 Ruedas al 90% velocidad 80/90/95 km/hora, consumo 11l aprox

Forma de contacto: Respondiendo a este anuncio o por privados o bien al telefono 653962974.

CIMA

Sube alguna foto de la equipación camper, por favor.
Colaboración con el  "CALENDARIO FURGOVW-2025"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

batzacs

Suerte con la venta
esta preciosa! !!!
Y buena gente que alguna vez hemos hablado por wasap  .ereselmejor2

migeltxin

Me da mucha pena ver este anunció tío. Suerte con el nuevo proyecto, un saludo
" Grato es morir;
Horrible vivir muerto".
Jose Marti

Malay

Gracias a todos!!

Es una decision que hemos podido meditar, y no nos vemos obligados por una necesidad como hemos visto por desgracia que ha sucedido con otros foreros...

Simplemente tenemos que priorizar...o acabar la obra en nuestro hogar o mantener la furgo que apenas podemos usar...quizas por eso duela menos....pero tener claro q si me toka la loto le dab por el culo a la venta y le meto el om 617 y un aire acondicionado ultimo modelo y no me veisss el pelo en un par de años!!!!jajajajaj

Bueno...hay muchos interesados la verdad y yo creo q este viernes se decide...kizas se keda en el foro.... Kizas!!!

Un saludo!

karpediem1977

Me encanta estas GV, interior completisimo, lo unico logicamente lenta y sin A/A, pero bueno, si dice que hay opciones, algun manitas podria mejorarla mucho.
Suerte para ti y el que la disfrute..

huete

Hola que tal estaría interesado en tu fuego! Gracias y saludos!

Malay

Cita de: huete en Julio 01, 2015, 22:44:22 pm
Hola que tal estaría interesado en tu fuego! Gracias y saludos!

Buenas! Este sabado viene un chico que ya la a visto, con el me voy a pasar la itv para que la prueve, si le gusta me paga señal y se la queda, sino Hay un forero interesado y otro chiko de barcelona que igual me ha dicho sin verla en directo que baja con la pasta... Este lunes os informo mas pero en proncipio tiene michos novios...me han llamado mucha mucha gente... La verdad es que no me esperaba esto para nada, que todo puede ser que no se la quede nadie! Pero en principio el sabado viene el chico con la señal, asi que ire avisando.

Un saludo y gracias

huete

Malay

Cita de: huete en Julio 01, 2015, 23:00:23 pm
ok Gracias de todos modos!

Buenas a todos, el chico del sabado no da señales de vida, y la verdad me siento un poco imbecil de andar con reservas...

La furgo sigue a la venta, el primero q venga a verla y se la lleve o deje una señal se la queda.

El lunes voy a pasar la itv y el finde puedo enseñarla.

Un saludo y buen finde a todos

Malay

Buenas a todos! La furgo ya tiene itv.

He perdido todos los números,  había varios foreros preguntándome!  Si leéis esto mandarme un wassap!
   Un saludo!

ttur ttur

Estoy interesado, como va la cosa??
OH SÍ
hay cosas peores que estar solo, pero a menudo toma décadas darse cuenta de ello, y más a menudo cuando esto ocurre es demasiado tarde y no hay nada peor que un demasiado tarde, no hay nada peor que un demasiado tarde, no hay nada peor que un demasiado tarde...

C. Bukowsky

Malay

Buenas! Desde esta mañana esta la furgo reservada! Con una buena señal.

El domingo en teoría vienen a recojerla y se la lleva un forero...

Si hay novedades aviso.

Un saludo!

Malay

La furgo esta vendida....

No me e dado cuenta de lo que estaba haciendo asta que esta mañana me he puesto a sacar mis cosas....y joder que pena da! :-\  pero es lo q toka...e elegido mi casa de ladrillos antes q mi casa con ruedas...por un tiempo!

Pero se queda en el foro, y ademas una persona cojonuda que creo q la va a saber cuidar, y que ademas va a seguir con el proyecto de montar la caja de cambios 711.113 que yo tenia pendiente...

Un saludo y gracias a todos.