Compra de mi primera furgoneta

Iniciado por s.jaba, Junio 15, 2015, 16:05:39 pm

Tema anterior - Siguiente tema

s.jaba

Hola buenas a todos, estoy muy interesado en comprar una furgo, y como estoy un poco perdido e indeciso haber sí vosotros que sabéis mucho me podéis aconsejar algo. Somos 4 en casa ahora y me he decidido en comprar una furgo, aparte por el espacio para la bici de uno y la silla del otro y demás cosas también para empezar con ellos a meterlos un poco a la vida del camping que nos gusta mucho. He visto una en un concesionario una vw multivan outlood de 7 plazas y me la dejan por 37800 de km0, y otra igual pero de un particular pero con 15000 km a 33500. Como lo veis?

nunaelio

Buenas s.jaba, yo antes de nada te aconsejaría...paciencia!!!No te calientes con lo primero que veas (como nos pasa a tod@s,jejeje) y planteate realmente lo que necesitas, indaga en el foro y verás que muchos hemos pasado por la misma duda.
Si tu presupuesto ronda los 30000 euros tienes mucho margen de búsqueda

s.jaba

Muchas gracias por el consejo, la verdad que si que estoy bastante caliente je, je, je. Seguiré buscando.

s.jaba

Hola chicos, siguiendo la búsqueda de mi primera furgoneta he encontrado una multivan Startline de 140 cv del 2010 y con 57000 km y la vende un particular por 29000 euros con todo tipo de extras, como lo veis?? La verdad es que viendo las fotos que me ha mandado esta impecable y muy bien cuidada. Algún consejillo??  ??? ???