La fragolina!!! Nissan Primastar

Iniciado por PaxiTumudur, Agosto 27, 2014, 21:30:25 pm

Tema anterior - Siguiente tema

abraham_s-lab

Si no soñamos, estamos muertos.

javiher42

Muy guapa. Me ha gustado mucho el brico para cocinar .palmas
Lo que hacemos en la vida, tiene su eco en la eternidad.PRESENTACIÓN DE MI FURGO http://www.furgovw.org/index.php?topic=288912.msg3469294#msg3469294
PARA LOS AMANTES DE LOS CLASICOS http://www.furgovw.org/index.php?topic=300183.0
MI TWITTER @javiher42
MI INSTAGRAM @javiher42

PaxiTumudur

Muchas gracias, cuanto piropo   .palmas .palmas .palmas

galtzerdi, me has ahorrado una faenilla  .bien

Realmente el Brico de Romel va super bien, muy practico... pero poner un tope!!! Porque el pobre se lleva mas de un portazo   ;D

Saludos!

FURGONELI

zarote

Esta muy wuapa esa furgo en rojo , buen trabajo
Que mejor que disfrutar de un buen día

Mis bricos
http://www.furgovw.org/index.php?topic=262428.0

PaxiTumudur

mikestar

hola buenas, es un poco tarde para seguir el hilo  ;D pero leyendo, leyendo he llegado aquí y me lo voy a hacer como tu, a lo ancho ya que somos cuatro y parece inviable a lo largo, pero escribo porque me ha molado tu avatar¡¡¡. Como lo has hecho, con que programa?.
Gracias y un saludo.

PaxiTumudur

Buenas Mikestar!!! De ancho se duerme bien, pero si no eres demasiado alto!jeje  si aprovechas el espacio del cristal ganas unos cm  ;)  En cuando al Avatar lo hice con el CorelDraw, tiene su trabajillo .loco1

mikestar

Ya me lo imagino PaxiTumudur que tiene su curro  .panico y el corel se que programa es pero no se usarlo así que me lo hare a mano  ;D
en cuanto a lo de dormir a lo ancho, pues los críos no hay problema, la mujer mide 165 y yo 172 mas o menos pero si subo la cama a los cristales como bien dices tengo entre 175/180.
Gracias por contestar y un saludo.

Oli2Lss

Muy chula. Esta muy bonita. Ahora a disfrutarla.

Por cierto he visto que llevas medida equivalente de neumáticos. Pero en esa medida respeta el índice de carga? Es que yo en su día creo que lo descarte lo eso

borda

Muy guapa, ahora a disfrutarla.
Agur

PaxiTumudur

Mikestar: Si te puedo echar una mano con el tema del dibujo cuenta conmigo!!!!!  ;)  Mi mujer tambien hace 1,65 y yo 1,72!!!jejeje y dormimos bien en ella, ya te digo que no es la mejor cama que he dormido, pero para viajar va perfecta.  ;D

Oli2Lss: Muchas Gracias por los cumplidos ;-)  En cuanto al tema del indice de carga, no tengo nidea, pero estoy seguro que no es el mismo que el de serie, son neumaticos de 4x4 suv, 235-50-18.

Borda: Muchas Gracias!!! un saludo

Bakoa

cuanto te mide la cama a lo largo?

voy a pillarme algo similar i la que tengo ahora tamien duermo a lo ancho i la verdad... me es molessto no poder estirarme al completo!

PaxiTumudur

Hola Bakoa, entre cristales ara unos 1'80cm, pero con los marcos hace menos, ya lo he comentado no es la cama mas comoda del mundo, pero nosotros dormimos bien en ella, si te pones un poco de lado te puedes estirar seguro.jeje  ;) Nos es muy practico tener la cama de lado, no tienes que estar montando y desmontando la cama.