Elección inversor 600w, ¿cuál me recomendáis?

Iniciado por tripax, Mayo 29, 2015, 14:36:45 pm

Tema anterior - Siguiente tema

tripax

Mayo 29, 2015, 14:36:45 pm Ultima modificación: Junio 01, 2015, 10:17:45 am por falco
Buenas tardes,

Estoy pensando en comprar un inversor de 600W o mas,cual me recomendáis?He estado mirando en la web de lulukabaraka y no se cual comprar,me recomendáis alguno?Me da igual que sea de otra web.La bateria que tengo es de 100A

Gracias

looneytunes

Yo creo q eso esa bien, es lo q yo tngo. Suficiente para enchufar moviles tablet portatil..... yo creo q tb lo q deberias tener en cuenta es q sea inversor cargador, muy practico cuando estas d vacas y paras un dia en camping para cargar bateria al maximo si luego no vas demasiado lejos.... a mi m parece q pir la diferencia q es muy pokisisima merece la pena

Lia33

A que t refieres con inversor cargador? T invierte la polaridad y a la vez carga n? Pero eso lo hacen todos o no?

looneytunes

no no lo hacen todos. una cosa es inversor, q te pasa los 12v a 220 y otra cosa es q el mismo aparato tu le metas corriente a 220 y te cargue la segunda bateria. Por ejemplo, yo tengo una nevera a 12v q me consume de la segunda bateria, me voy de vacas a un camping y me kedo 6 dias..... si no le meto corriente a la segunda bateria la nevera se me para.
otro ejemplo estoy de ruta con la furgo haciendo noches fuera de camping pero de muy poco recorrido entre acampada y acampada.... la nevera me consume pero no carga apenas, ademas consumo luz, cargadores..... demas....... pues si hago una noches en un camping para ducharme o lo q sea..... enchufo a 220v y bateria cargada..... ya puedo seguir acampando sin estar obligado a hacer kms para cargar bateria. A mi me parece q por la diferencia de precio q puede ser unos 20 euros merece la pena sin dudarlo. yo lo cogi en luluka con oferta y me va genial, de 600w.... para lo q lo quiero suficiente... cargadores, luces leds, portatil, tablet.... suficiente

teix

Cita de: looneytunes en Junio 15, 2015, 20:15:44 pm
no no lo hacen todos. una cosa es inversor, q te pasa los 12v a 220 y otra cosa es q el mismo aparato tu le metas corriente a 220 y te cargue la segunda bateria. Por ejemplo, yo tengo una nevera a 12v q me consume de la segunda bateria, me voy de vacas a un camping y me kedo 6 dias..... si no le meto corriente a la segunda bateria la nevera se me para.
otro ejemplo estoy de ruta con la furgo haciendo noches fuera de camping pero de muy poco recorrido entre acampada y acampada.... la nevera me consume pero no carga apenas, ademas consumo luz, cargadores..... demas....... pues si hago una noches en un camping para ducharme o lo q sea..... enchufo a 220v y bateria cargada..... ya puedo seguir acampando sin estar obligado a hacer kms para cargar bateria. A mi me parece q por la diferencia de precio q puede ser unos 20 euros merece la pena sin dudarlo. yo lo cogi en luluka con oferta y me va genial, de 600w.... para lo q lo quiero suficiente... cargadores, luces leds, portatil, tablet.... suficiente

Es una opción muy buena y hace tiempo que voy detrás de ella... Vi algunos en ciudad camper, pero en lulukabaraka no he visto, cual te has pillado looneytunes?
"You don't travel to see different things, You travel to see things differently"

looneytunes

http://www.lulukabaraka.com/fitxaProducte.aspx?idproducte=IOR600
yo compre este en una compra conjunta, pague sobre 55 y estoy encantao. Es onda rectificada.... eso kiere decir q no puedes enchufar un taladro aunque sea de 600 a una batidora de 600 porq aunque pir w de esos aparatos necesitan unos pikos de potencia superiores y inversores de onda pura, mucho mas caros y yo para lo q uso me resulta suficiente

roadking

Yo llevo un xantrex de 1400w, muevo microhondas teka de 800w,secador de pelo, frigorifico de compresor de 90 litros una plancha de ropa pequeńa y un aire dometic fresh jet 1100, llevo dos baterias de agm 95,  yo te recomiendo.k te gastes un pelin mas porque a la larga te lo vas a ahorrar, estos inversores de onda pura son de una calidad inmejorable comparandolos con otros. Megasolar.es super formales. Un saludo

crys

Cita de: roadking en Junio 16, 2015, 01:07:16 am
Yo llevo un xantrex de 1400w, muevo microhondas teka de 800w,secador de pelo, frigorifico de compresor de 90 litros una plancha de ropa pequeńa y un aire dometic fresh jet 1100, llevo dos baterias de agm 95,  yo te recomiendo.k te gastes un pelin mas porque a la larga te lo vas a ahorrar, estos inversores de onda pura son de una calidad inmejorable comparandolos con otros. Megasolar.es super formales. Un saludo

+1 con el xantrex 1400w. Muy  buen aparato.puede con todo