Junio 16, 2024, 18:45:04 pm


Espárragos en llantas Syncro

Iniciado por Rafa BM, Junio 18, 2015, 19:30:42 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Rafa BM

Junio 18, 2015, 19:30:42 pm Ultima modificación: Junio 18, 2015, 21:23:39 pm por Rafa BM
Un saludo;
Originalmente llevo llanta 14" de chapa con tapacubos VW en la Syncro 14" y tengo para montar un juego de llantas de aleación en 15" 5x112.
Sé que necesito por narices tuercas de asiento cónico ya que la llanta tiene asiento de este tipo y no plano.
La cuestión es la siguiente, la Syncro lleva espáragos tanto delante como detrás. A ojo de buen cubero, al presentar la llanta parece quedar suficiente hilo de rosca para roscarle con suficiente seguridad.

La pregunta: quiénes hayáis montado este tipo de llanta en Syncro (sin llevar originalmente llanta de aleación), ¿cambiásteis los espárragos por unos de longitud mayor?. En ese caso, ¿qué longitud y dureza del material me recomendáis?. ¿dónde puedo conseguirlos?

He encontrado algo de info, pero no suficiente: http://www.furgovw.org/index.php?topic=277810.0 , ¿podéis hacerme alguna aportación?

¡Gracias compañeros!
Rafa BM



Chabi

Yo para las llantas de chapa los cambié tanto delante como detrás, los tienes de diferente tamaño, por ejemplo yo monté de 60 y me cabe otra tuerca más con las llantas de chapa, eso es lo ke me sobra.

En la web no se puede especificar dureza, pero yo los compre en Brickwerks.

Rafa BM

Junio 19, 2015, 15:31:18 pm #2 Ultima modificación: Junio 19, 2015, 19:51:59 pm por Rafa BM
Gracias Chabi, montaste de 60mm de longitud tanto delante como detrás entonces, es la misma medida que usan las 2wd para montar llanta aleación en el eje trasero.
En un post anterior tuyo (el que indico arriba) leí que había una diferencia entre los delanteros y los traseros de mm en el diámetro del espárrago en la zona estriada para embutir.
¿Sabes si en Brickwerks los venden específicamente para delante y detrás?
Gracias 

Chabi

Si , ellos hacen mención en los que sirven para trasero 2WD y 4WD o solo delantero 4WD.

Asegurate bien antes de comprarlos para que luego no tengas sospresas feas .

Si se han perdido las fotos del hilo pero bueno, al final los delanteros los compré un poco más cortos que los traseros , que se me fue un poco la pinza ...

Rafa BM

De lujo, gracias por tu ayuda. Voy a echar un ojo a la web, el inglés se me da bien.
Un saludo!