cambio árbol de levas T-5 2007 105CV

Iniciado por Ninu, Enero 28, 2015, 00:24:10 am

Tema anterior - Siguiente tema

PolloGTI

Cita de: Diamondlord en Mayo 30, 2015, 18:39:45 pm
Hola benas! Yo tengo un problema similar al tuyo...
Tengo una vw transporter 2.5 130cv del 2004... La furgoneta va muy bien, ni ruidos ni nada raro, pero con 1r y 2n se nota que le falta un poco de potencia.
La lleve al mecanico (taller oficial vw) para que m'he dijera que pasava... Enfin, despues de mirar por todos lados, abrio el arbol de levas y tiene un poco de revabilla... Me dijo que ese era el problema.
Resulta pero, que el presupueso que me ha hecho es de 2000€ aprox... 8h de mano de obra y 1500€ del arbol... Eso es normal??! Por que veo qe vosotros por 1000 maximo habeis cambiado todo el kit... Nose si me estan tomando el pelo o lleva diamantes el arbol xD
Aver si alguien puede contestarme ;) mchas gracias de antemano!

Piensa que nosotros estamos hablando del modelo 1,9 de cuatro cilindros. El tuyo es el 2,5 de 5 cilindros. Seguramente por ahí vayan los tiros...
Pocas veces quien recibe lo que no merece agradece lo que recibe

Ninu

Junio 21, 2015, 18:47:17 pm #16 Ultima modificación: Junio 21, 2015, 18:49:02 pm por Ninu
Cita de: Diamondlord en Mayo 30, 2015, 18:39:45 pm
Hola benas! Yo tengo un problema similar al tuyo...
Tengo una vw transporter 2.5 130cv del 2004... La furgoneta va muy bien, ni ruidos ni nada raro, pero con 1r y 2n se nota que le falta un poco de potencia.
La lleve al mecanico (taller oficial vw) para que m'he dijera que pasava... Enfin, despues de mirar por todos lados, abrio el arbol de levas y tiene un poco de revabilla... Me dijo que ese era el problema.
Resulta pero, que el presupueso que me ha hecho es de 2000€ aprox... 8h de mano de obra y 1500€ del arbol... Eso es normal??! Por que veo qe vosotros por 1000 maximo habeis cambiado todo el kit... Nose si me estan tomando el pelo o lleva diamantes el arbol xD
Aver si alguien puede contestarme ;) mchas gracias de antemano!

Es normal, estamos hablando motor "Ibiza" presupuesto en mano personalmente kit original 850€ aprox mas 10h, sales alrededor de 1500€, yo lo monté con recambio no original 350€, teniendo encuenta tu motor 5 cilindros, etc... es normal que suba alrededor de 2000€, como dice el compañero miralo bien en varios sitios.... Saludos