Mayo 14, 2025, 10:59:55 am

mampara de la hyundai h1

Iniciado por marita177, Junio 22, 2015, 21:59:27 pm

Tema anterior - Siguiente tema

marita177

bueeenas tardes!! soy nueva por aquí... y tengo algunas dudas... acabo de comprarme una Hyundai h1 6 plazas y tiene mampara para la carga, cuando la compre el chico me dijo: sisisi eso con un permiso de la Hyundai la puedes quitar.... ahora viene el problema, en la casa me dicen q este modelo esta catalogado como furgón en la ficha técnica y no puedo quitarle la mampara, hay alguna otra opción para poder quitarla??? quiero poner una camita!!! muchas gracias

ceble

Hola marita, yo vendi la mia hace unos años, pero nada mas comprarla se la quite, y nunca me dijeron nada, de echo, el colega que la tiene ahora tampoco se la puso, y tampoco ha tenido problemas.

Otra cosa que no se decirte es si es legal o no. Suerte. metete en el grupo censo h1 o algo y alli estan todos los que tienen esa furgo.

perroflautero

En la ficha técnica ¿que pone?. Una foto de la ficha y del interior de la furgo ayudaría.

+gvr

Junio 24, 2015, 20:57:36 pm #3 Ultima modificación: Junio 25, 2015, 14:25:23 pm por +gvr
Estamos acostumbrados a los furgones de una fila de asientos pero legalmente los furgones puedes ser de hasta 9 plazas y el espacio de carga y el de pasajeros es fijo, no se puede cambiar de sitio ni quitar porque es un reforma de importancia y sería motivo para inmovilizar el vehículo. Hyundai los vendía así pero como en España los furgones de dos o más filas de asientos suelen mixtos y estos si no llevan carga no tienen que llevar dispositivo de retención...pues la tuya pasará desapercibida pero totalmente ilegal.
Si la pasas a furgónvivienda, 2448, le podrás sacar el separador, pero hasta entonces , como 2400, te toca convivir con él.

Un saludo!
Busco SEPARADOR / REJILLA DE CARGA para WV T4.  http://www.furgovw.org/index.php?topic=250557.0

Busco BARRAS de CARGA para WV T4. http://www.furgovw.org/index.php?topic=295774.0