Ayuda con el color de la vw

Iniciado por estrellafugaz, Junio 08, 2015, 01:24:30 am

Tema anterior - Siguiente tema

estrellafugaz

Mi actual vw t4 es roja y estoy pensando en cambiar el color.
no es q el rojo no me guste pero pienso q el rojo con el sol de andalucia se deteriora mucho.
total q este es el color q me gusta y no se donde ver la referencia ya q esta furgoneta es una q vi un dia y no la he vuelto  a ver.
si alguien sabe la referencia o donde buscarla agradezco la ayuda.

Se q es dificil con estas fotos pero quien sabe.

Josehuesca

Junio 08, 2015, 18:56:55 pm #1 Ultima modificación: Junio 08, 2015, 19:09:32 pm por Josehuesca
Mmmm...s.intentare mirar si sale alguna referencia original que cuadre así (a vista) con la foto,te la paso y vas a un taller de pintura que seguro que tienen carta de colores y puedes asegurarte de que pueda ser ese,

Esto ya es a título personal...y eso que soy del gremio a lo que me estaría tirando piedras en mi tejado...

Yo soy partidario de no tocar el color original y no me metería en semejante fregado,es mucho curro y si no lo haces tu,mucha pasta,además que siempre siempre,se va a saber que esta cambiado el color a no ser que desmontes hasta el hueco motor,etc...pero como ya te he dicho,es personal,un consejo que te daría  seria que cuando el color rojo se quede feo o triste,puedes probar a pulirlo,suelen ganar mucho si se hace un buen trabajo y es relativamente duradero y bastante más barato que lo que comentas,luego si surgiese el caso de repintarla,podrías aplicarle el mismo color que lleva en bicapa,que es la pintura base+laca o barniz(que sea de calidad)Y eso si que aguanta años de sol e inclemencias

Si tienes cualquier duda,pregunta que para eso estamos aquí,espero haberte ayudado,aunque con el tocho que me he tirado...a lo mejor no  .loco1
saludos desde Huesca !!!

estrellafugaz

No lo voy a cambiar el color pq no quiere q quede a medias.
Estoy entre monocapa con barniz o bicapa. Lo voy hacer en tetuan marruecos ya q
estoy trabajando aqui y tengo tiempo para hacerlo.
Tiene un golpe en el lado derecho trasero. No mucho pero si costoso.
el precio es 500 euros y la pintura y barniz lo pongo yo.
Arreglar golpe, sanear bajos y desmontar lunas y ventanaa para pintar.  Ademas me deja colaboral
con el trabajo asi q veo en todo momento lo q se hace. Tiempo 2 semanas.
Pintada en cabina.
Ya os contare. Espero q salga bien la cosa. Ya he visto un par de cochea pintadoa alli y estan bien.
gracias por todo.

Josehuesca

Ok,pues lo dicho, si puedes pilla la pintura de calidad y acabado con barniz,te durara mucho mas el brío,brillo del color
Saludos  .palmas