Llamada auditores taller VW. 130€ para ir con el auditor a VW.

Iniciado por matafoc, Mayo 31, 2015, 13:39:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

matafoc

Buenos días,

Hace un par de días, a media mañana recibí la llamada de un senyor, indicandome que debia llevar mi furgo al taller para efectuar la revisión de los dos años de la furgo.

Me comenta que era un auditor de los servicios de VW y me ofrecia 130 euros para ir con él al taller VW.

Le comenté que estaba trabajando y a ver si me podia llamara partir de las 18h, me comentó que ningún problema, y aun espero su llamada...

No lo pude atender demasiado porque estaba trabajando, pero me sonó muy raro. Sin duda, tenia el nombre del titular de vehiculo y no iva desencaminado con la fecha de compra, pero... Me olia raro, y tal y com está el patio... Uno no se fía ni de su sombra!

¿Alguien ha recibido esta llamada? ¿Que me contais?

Saludos!

Matafoc
Volkswagen California T5 Confortline Bluemotion DSG 140CV

sam3

El te daba 130€? O te pedía 130?
Si es un auditor interno, puedo entender que se ponga en contacto contigo, para seguir absolutamente todo el proceso y puntuar al concesionario oficial.
Lo del dinero no lo veo.

matafoc

Volkswagen California T5 Confortline Bluemotion DSG 140CV

sam3

Hombre me parece extraño, pero como no fuese porque te ivas a ver involucrado en tests varios sobre la evolución de la revisión.???

pais

pues lo tengo visto en otro post de hace bastante.Parece ser practica habitual para auditar a concesiones,el pago es por deferencia.Creo que no tienes de q preocuparte

Elfossie

La resurrección de los mamuts conducirá, afortunadamente, a la revolución iconoclasta.
Gran porra Denunciados Cabo de Gata 2016 a pesar de las advertencias:
Elfossie +10 y subo otros +10
GLazcano +15

el_ri

A mi chica, le sucedio con un seat leon en la primera revisión, que entonces no se si era al año o cuando.
Es algo real y veridico, claro esta que puede haber quien te quiera timar, pero no dandote los euros claro.

Cuando a mi chica le sucedio lo llamaban el cliente fantasma.
Ella quedo con la auditora (era una chica) un poco antes de ir al taller y la auditora hizo algunas cosillas en el coche. Asi que me acuerde, quito bombillas interiores, vacio liquido de limpiaparabrisas y alguna cosa mas, me suena algo de soltar la conexión de algun detector o algun fusible podria ser.

Le dejas el vehiculo a la auditora en la puerta del concesionario y ella hace la entrega en taller, luego creo que se tomo un cafe con mi chica (en la concesion tienen cafeteria y juntas ya fueron a recogerlo, comprueba que en la revision han detectado lo que ella ha manipulado y se presenta.

Lo que le pagaron a mi chica, no recuerdo, me suena que basicamente era similar al coste de la revisión y se aproximara a esa cifra supongo.

Asi, que ni lo dudes que es un chollo.

matafoc

Buenas!

Me ha llamado de nuevo el auditor. He confirmado el nombre de la empresa que los audita con el servicio de atención al cliente de VW y me confirman que esta empresa les audita y que esta practica es habitual. Vamos, que no es ninguna jugada para "joderme" a mi.

El auditor me comentó que lo que hacen es marcar ciertas piezas que se tenien que cambiar en la revisión y bajar la presión de algun pneumático.

El pago de los 130€ es en efectivo al entregar el coche al taller.

Ahora estoy a la espera de que me llame el auditor que vendrá conmigo al taller para quedar entendidos.

Ya os comentaré como acaba el show!

Saludos!

Matafoc!
Volkswagen California T5 Confortline Bluemotion DSG 140CV

papolin


DipupiVan

A mi con que me pases los 130 euro es suficiente   ;D ;D ;D ;D ;D





Salu2s

susosg

Yo no soy tan  interesado :roll:, me conformo con ir a medias  ;D. Va pasame 65 ;D ;D
Solo hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana; aunque de la primera no estoy seguro.
Albert Einstein