Julio 18, 2025, 15:21:04 pm

Gomas puertas

Iniciado por mahou1979, Septiembre 04, 2006, 09:40:36 am

Tema anterior - Siguiente tema

mahou1979

Alguien sabe donde conseguir unas gomas estandar como las de los marcos de las puertas? se trataria de un tubito de goma de esa negra blandita. Es para la tapa del motor de la T3, q esta mu destrozada y queria ponerla nueva.
Decir en la VW no se vale. ;D ;D
Muchas gracias.

GusT3

Creo que en cualquier tienda de repuestos de automóvil pueden tener. Me suena haberla visto... Si no encuentras dímelo y te busco.
Todo va a ir bien.

INTEG

Otra solucion bastante economica es buscar tubo de caucho viton del diametro ke kieras.......y por supuesto los metros ke kieras (se venden en tiendas especializadas de suministros industriales, para maquinas y tal)...........pegarlo por un lado y listo.

esto ahorra mucha pasta.

jperchita

en la farmacia!!!!  .meparto .meparto .meparto ups! esas son para el interior, supongo que todavia la tengan en catalogo en vw

mahou1979

Cita de: INTEG en Septiembre 11, 2006, 18:26:10 pm
Otra solucion bastante economica es buscar tubo de caucho viton del diametro ke kieras.......y por supuesto los metros ke kieras

esto es justo lo que necesitaba, gracias integ
un saludo

INTEG

de nada ya nos contaras komo ha kedado..... .malabares

RAMASAN

yo lo suelo comprar a metros en una tienda del grupo IADA creo que es asi que seguro
hay alguna por tu zona
saludos  :) ;) ;D
www.capuxi.com   
Un  hermoso lugar donde reunirse a campear con actividades para los peques.

https://www.facebook.com/bus4x4 
Bus4x4 y sus aventuras ,  ¿ quieres apuntarte?

www.bus4x4.com viaja en grupo a rincones singulares
www.ramasan.com  cuando quieres ir tan lejos que no te llevas tu furgoneta

Bertosky

Hola a todos!!

Estas gomas son las que se corresponden también con el marco de la puerta corredera??  ???
Hace unos dias un cachorrito se empeñó en salir de la furgo mordisqueando la goma  que está colocada en el marco de la puerta corredera.
Para cambiarla, imagino que es necesario cambiarla toda o se puede hacer un apaño? alguna instrucción??
muchas gracias a todos

berta
Dentro de cada historia, se esconde un hermoso viaje...

RAMASAN

si ya tiene sus años mejor cambiala toda mejoraras en ruido , frio....
sino pues a las malas cortas el trozo y apañas uno pero al ser pequeño deberas pegarlo con
silicona, cola ....
saludos  :) ;) ;D
www.capuxi.com   
Un  hermoso lugar donde reunirse a campear con actividades para los peques.

https://www.facebook.com/bus4x4 
Bus4x4 y sus aventuras ,  ¿ quieres apuntarte?

www.bus4x4.com viaja en grupo a rincones singulares
www.ramasan.com  cuando quieres ir tan lejos que no te llevas tu furgoneta

gasmorci

en cualkier casa de recambios con el numero de bastidor eso si originales y prepara entrwe 80-100 euracos x goma o mandame un privi y t comento algo mas apañao