Pontevedra...dormir

Iniciado por milaalv, Junio 02, 2015, 10:40:19 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

milaalv

Hola en breve tenemos que ir a Pontevedra....por un triatlón...alguien me puede decir algún sitio para dormir en Pontevedra ciudad??? ya que no queremos mover la furgo.
Un saludito.
Mila

chomvito

Hola, en Ponte, puedes dormir en el Area, aunque no esta muy adecentada, o en el muelle de corbaceiras, que es donde suelen ponerse las Acs.

pacer

Hola milaalv.
Yo soy de Pontevedra.
Supongo que el triatlón va a ser donde todos los años; al lado del centro de tecnificación, se nadará en el río Lérez y todo el tinglado del evento estará montado al lado del puente de los tirantes.
Hace poco vinieron unos amigos a Pontevedra con una AC y les pregunté a la Poli Local por el tema de pasar la noche con una AC en la ciudad y me contestaron que no hay restricciones y que no se estaban metiendo con este tema, eso sí , en el centro imposible, hay muchas calles peatonales y casi todo es carga y descarga, pero Pontevedra es una ciudad muy pequeña y no es necesario meterte en el centro con vehículos; los que no vivimos en el centro, aparcamos en la zona del rio, hay varios aparcamientos y vamos andando, son menos de 10 minutos.
Por lo tanto puedes aparcar cerca del río Lérez (Avda. de Buenos Aires, pero supongo que en las cercanías del puente de los tirantes cerraran al tráfico para poner los boxes), también en los alrededores del Pazo de la Cultura, en los bajos está la Comisaría de Policía Local, pero insisto que no ponen pegas, el fin de semana en el Pazo hacen botellón en la parte de abajo delante del río y al lado de la Poli Local, también puedes aparcar en la zona de los Institutos de la Junquera o en el Campus...
El área que dice chomvito está un poco lejos del lugar del triatlón y como dice él no está muy bien, sirve para vaciar y pillar agua. Y en las corbaceiras se está bien, pero si quieres estar cerca del lugar del triatlón, puedes ponerte por donde te digo.
Si quieres puedes mandarme un privado cuando vengas por aquí y te enseño los sitios...y birreamos de paso  .meparto...que la zona vieja de Pontevedra está muy guapa para pasear y tomarse algo.
Saludos.