No desaparece el dibujo del enchufe

Iniciado por kvothe, Agosto 13, 2018, 09:19:44 am

Tema anterior - Siguiente tema

kvothe

Hola,
Esta mañana he ido a arrancar la marco polo, y me ha sonado la señal acústica avisándome de que la tenía conectada a la red, lo cual no es cierto, y el icono del enchufe no desaparece.
He tenido que hacer unas cuántos km así, lo cual me ha vuelto loco.
Sabría decirme alguien que ha podido pasar.
Gracias, y enhorabuena por el foro

Kokoviana

Buenas, llevas el cargador original u otro con relé para que aparezca el icono del enchufe?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro

kvothe

Gracias por contestar, y perdona pero no sé ni qué es por lo que preguntas.
Compré  la furgo hace unos 9 años de segunda mano (ahora tiene 11) con muy pocos km y no me he preocupado nunca por nada.

Lo que sí te puedo decir, es que esta mediodía la he tenido que volver a coger y ya no tenía el problema, pero las rayas que indican el nivel de carga de la batería sólo estaban la primera y última y según he leído en las instrucciones eso es cuando no tiene demanda, pero la nevera si está encendida.

Kokoviana

Despues de tener algo encendido 5 minutos (calefa, nevera o luces) deberian aparecer las rallas.
El tema del enchufe, al cambiar el cargador original por otro( el original suele cascar) hay q hacer un apaño para q aparezca el enchufe.
Lo de q te aparezca el enchufe puede ser de los cables en corto, el relé externo petado o el rele interno del cargador petado.
Comprueba que te aparecen todas las rallas en la centralita despues de 5 minutos de encendida una luz y nos cuentas
Un abrazo

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro