Hacer funcionar el ventilador de la furgo con la bateria auxiliar

Iniciado por lo_llop, Junio 12, 2015, 14:07:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

lo_llop

Hola! Después de pensar mucho en como ventilar la furgoneta durante la noche mientras estoy durmiendo, sobretodo en verano y para refrescar un poco, he pensado que  a parte de dejar las ventanas un dedo bajadas, podria hacer funcionar el ventilador del coche en la posición uno, pero desde la bateria auxiliar, con un interruptor que desconecte la bateria del coche y conecte la bateria auxiliar, y un termostato o programador que haga funcionar el ventilador en función de la temperatura interior o del tiempo programado (quince minutos cada hora, por ejemplo)
Si alguien ha probado algo de hacer algo similar y le funciona le agradecería que me dijera como lo ha hecho, Y sinó en cuanto lo pruebe ya vendré a explicar el procedimiento con fotos. Muchas gracias! Un saludo.
La nostra VW T5 "Das Kompi"!  http://www.furgovw.org/index.php?topic=263045

Txuan

Y no te has planteado hacerte unor airvent caseros para las ventanas con unos ventiladores de ordenador?
Lo veo mas sencillo y asi no tocas la calefaccion.
Me suena que hay algun hilo explicando como hacer los airvent, pero no ecuerdo si era con ventiladore de odenador, busca en el foro que por ahi aparecera
Si currar fuese algo bueno los ricos no nos dejarian ni acercarnos al trabajo.

divina

hola yo lo que tengo colocado y me funciona bien es un bentilador tipo columna oscilante de 220 y 35w conentado al inverter con un temporizador por la noche cerca de una ventana que dejo abierta por la noche un centimetro y  se nota bastante la bateria  me aguanta bien toda la noche de dia en la siesta o mientras comemos tambien se agradece. ademas si lo necesito fuera tambien lo utilizo es de los normales que se utilizan en casa. y ocupan poco espacio. saludos