Canarios necesito un favorcillo

Iniciado por yumeres, Abril 10, 2015, 00:11:06 am

Tema anterior - Siguiente tema

yumeres

Hola compañeros,estoy buscando un cubertero para el cajon de mi t4 del 96, quedan pocos a la venta,lo he localizado en dos sitios ;serialkombi 29,99 mas gastos de envio,y zyam caravan en telde gran canaria por 9,99.pero a los godos .meparto .meparto solo nos envian a partir de 50 euros y no necesito nada mas ,y tampoco la cosa va muy bollante.El caso es que en principio reparten a agencias de las islas y se recoge in situ o si se pide te envian a casa en canarias.he comprado a algun forero en canarias y el envio por paquete azul en correos es asequible,si algun alma caritativa pudiese hacerme el favor de recogerlo o recibirlo en alguna de las islas siempre me saldria mas barato que pedirlo a francia y si el me lo reenvia luego a la peninsula yo correria con todos los gastos por anticipado faltaria mas.Os pondria el enlace pero soy un puto desastre,y le deberia un favor cervezas a parte.Si para alguien no es mucha molestia para mi seria un gran favor gracias de antemano

cukiyo25

este compañero http://www.zyamcaravan.es/ROOT/ShopServlet?action=3&ref=121124

yo podría encargarme de ir por el a la tienda y enviártelo sin problemas

yumeres

si exacto.gran favor me harias,asi que vamos hablando como y cuando quieras

yumeres

Bueno cubertero en casa gracias a cukyllo  .ereselmejor .ereselmejor.Por cierto con esto de los cambios en el foro,no se si te llegaron mis privados.Estoy a la espera de los datos

Elfossie

Estas cosas son las que hacen grande un foro!    .palmas
La resurrección de los mamuts conducirá, afortunadamente, a la revolución iconoclasta.
Gran porra Denunciados Cabo de Gata 2016 a pesar de las advertencias:
Elfossie +10 y subo otros +10
GLazcano +15