GARANTIA CORROSION

Iniciado por tuti, Mayo 18, 2015, 12:11:37 pm

Tema anterior - Siguiente tema

tuti

Hace unos meses compre una t5 comfor de segunda mano,la furgo ahora tiene 3 años,el anterior dueño me dijo que el techo estaba pintado,que lo rozo en un garaje y se lo pintaron en un taller concertado de la compañía de seguros.El otro dia al lavar la furgo me di cuenta que tiene las famosas ampollitas en la zona del deflector.
Tengo intencion de ir a la vw a que me lo revisen pero no se si me van a poner pegas x el tema de la reparación en un taller que no es vw.

Conoceis algun caso similar?

carolinajeann18

Llevala a donde la pintaron a ver que te dicen (si puede acompañarte el antiguo dueño mejor), entiendo que tienes la factura de esa vez que se pinto.
Sé que VW te dá 10 años de garantía de chapa y pintura, pero no te cubrirá lo que ya se ha pintado encima.

tuti

La putada es que es que la pintaron en un taller concertado de una aseguradora y ahora ni factura ni antiguo dueño ni na :-[ :-[ :-[

Trencalòs

Yo la llevarí a a la VW sin dar muchas explicaciones .... Si el problema viene de dentro es igual si la pintas mil veces que ellos tiene que hacerse cargo. Eso sí, yo no diria nada de lo del taller, creo que en este caso, esa información es irrelevante para ellos (es más, igual se gira en contra tuya) .... ya que no es defecto de pintura sinó de imprimición (y eso viene de fábrica).

:roll:

tuti

Eso haré trencalos,aunke se nota un poco que esta pintado el techo ya que alguna zona de juntas la empapelaron mal y se nota la pintura... >:(
gracias x el consejo... ;)